Decoracion Floral De Boda

  • Decoracion Floral De Boda
    Decoracion Floral De Boda
    Detalle para regalo de boda, cojines de satén liso en rayón, decorado con flores de decoración, una sugerencia para novios e invitados. Presentes para un día especial, con medidas de 15 x 18 cm. un detalle para invitados que tienen un sugerente y romántico regalo con el que recordar la fecha especial de la boda. $11.99 ÷ €9.59

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Cojín para decoración en satén liso interior en material rayón con motivo de osito de medida 18 x 18 cm. Como detalle para los novios o invitados, un detalle para el dia de la boda, un precioso conjunto de ositos enamorados. Un pequeño dtalle para los asistentes a la boda y un detalle personal para los novios.
Vidrio decoracion con luz solar que imita un bloque de cristal y lleva en su interior iluminacion que funciona por energia solar, un elemento de decoración para el aire libre o para el interior de la casa. Dispone de panel solar el panel solar y Led de color cambiante junto con una bateria que se recarga mediante los paneles y proporciona mas de ocho horas de iluminacion y decoracion. Un conjunto diferente para la decoracion de tu hogar.
Lampara de diseño para techo, la decoracion perfecta para tu hogar. Material de vidrio, puedes diseñar la decoracion de tu hogar a tu gusto, cuidando todos los detalles para crear un ambiente único. La lampara es muy facil de instalar, basta con fijarla al techo y la conexion de cables. Decoracion y bricolage unidos para crear hogar.
Un nuevo estilo de planta exotica., minimalismo lleno de aroma, estética y color. El arreglo floral tropical con flores del paraíso junto con gerberas, en tonalidades naranjas y púrpura. Una planta con estilo para la decoracion de toda estancia, para regalo de empresa o presente para demostrar estima y afecto.
12 elegantes recipientes para hacer tus regalos de boda a los invitados. Puedes rellenar las sillas con los elementos que tu elijas, como anillos, colgantes, flores secas, tarjetas, etc. y dejarlo junto a las mesas para agradecer a los invitados que asisiten a tu boda, bautizo o comunión. Elegante y barato.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas