Bascula Medidor Grasa Corporal

  • Bascula Medidor Grasa Corporal
    Bascula Medidor Grasa Corporal
    Medidores de peso y grasa muscular que determinan el porcentaje de grasa que hay en tu cuerpo. Debes poner tus pies descalzos sobre las placas metálicas y manda una descarga electrica a través de una y calcula el tiempo que tarda en llegar a la otra. Sabiendo el tiempo que tarda esa descarga eléctrica en atravesar tu cuerpo el medidor te mostrará el tanto por ciento de grasa. $84.75 ÷ €67.80

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Medidor de grasa corporal de mano, mediante pequeños impulsos electricos establece el porcentaje y el peso total de la grasa corporal. Te ofrece los resultados de las mediciones en 6 segundos, tanto para el método de impedancia bioeléctrica y BMI. Analizador de grasa para uso profesional o particular en casa, tambien para deportistas.
Balanza de grasa muscular que determina el porcentaje de grasa que hay en tu cuerpo, colocando tus pies descalzos sobre las placas metálicas manda una descarga electrica y según el tiempo que tarda esa descarga en atravesar el cuerpo el medidor te mostrará el tanto por ciento de grasa.
Triplica tus resultados de pérdida de grasa reduciendo el tiempo que dedicas al ejercicio. Descubre el secreto más poderoso de nutrición para obtener un cuerpo delgado y lograr una pérdida permanente de grasa, sentirte delgada y sexy.
Bascula de peso con sistema mecánico para niños, de diferentes colores. Podrás ver la evolución del peso en una bascula con alegres dibujos que se integra en la decoración del cuarto de los pequeños. Un regalo para el cumpleaños o un detalle para los niños.
Para llevar el control de peso del bebé, esta bascula mecanica es perfecta para ello. Con la clásica cesta para dejar al bebé mientras comprobamos su peso. Pesa de forma precisa hasta 20 kilogramos y su bandeja es estraible para mantener el peso con seguridad.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas