Aceite De Oliva Virgen A La Trufa

  • Aceite De Oliva Virgen A La Trufa
    Aceite De Oliva Virgen A La Trufa

    Infusión de trufa blanca en aceite de oliva virgen extra. Las trufas son uno de los condimentos mas apreciados en la alta gastronomía, y en este caso se une a uno de los grandes manjares como el aceite de oliva de primera calidad. Una unión que va a engrandecer su creaciones culinairas.

    El aceite de oliva virgen extra a la trufa combina perfectamente en platos calientes que tienen como base las carnes con salsa, aves asadas y caza.

    $9.50 ÷ €7.60

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un vinagre realizado con frambuesa natural. Aporta un toque personal a la hora de sazonar, al hacer vinagretas, en las más exóticas ensaladas junto con un buen aceite de oliva de trufa o de oliva suave, para carnes o foie gras o para 'desglasear'.

Cualquier plato puede ser condimentado con vinagre de frambuesas, ya que puede calentarse.

Queso de oveja 100% en aceite de oliva que tiene una curación media de entre 12 y 15 meses de curación. Se trata de un queso de alta calidad, para los gustos más exigentes, que se ha elaborado con los métodos tradicionales, a la antigua usanza. Un sabor fuerte y un gran aroma, son las notas que le caracterizan, los grandes queseros sabrán apreciar sabor.

Marca: e-pines para mostrar materiales: jean logoed forro mediciones: 7,87 de alto 14,96 de ancho 5,51 profundad y 6,69 caída de hombro, color disponible: aceite de oliva, detalles: cremallera de cierre, peso neto: 0.76kg
Aceite de baño que transforma tu estancia en el agua en una agradable experiencia de tranquilidad y paz, la forma de relajarse tomando un baño y la forma de cuidad tu piel con esta embriagadora nube láctea. Ingredientes especiales para que tu estancia durante el baño se convierta en una necesidad diaria.
La Catedral de Valencia y la Basílica de la Virgen de los Desamparados, patrona de los valencianos, son un espléndido museo de los estilos europeos, una lección de arquitectura y de artes plásticas, enriquecida con la Cripta de la Cárcel de San Vicente y el Centre Arqueològic L'Almoina, donde se hallan testimonios arqueológicos medievales y restos de la Valentia romana y del conjunto episcopal visigodo, musealizados de forma didáctica y evocadora.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas