Estás en: Inicio » Clasicos

 

 

Clasicos

  • Regalos:
  • 141 al 149 total: 149
Selección de peliculas para ver en familia, peliculas en dvd o blu ray para pasar un buenos momentos en casa con la familia. Entrega inmediata y cientos de titulos para que tengas los momentos familiares más entretenidos
El clásico juguete para ordenar los colores del cubo haciendolo girar. Un juguete en el que la inteligencia y la representación en tres dimensiones se agudizan para aquellos que son capaces de hacerlo girar hasta conseguir ordenar sus caras y el juego ideal para que los más impacientes confirmen las sospechas de que los cubos de colores no son lo suyo.
Grifo elegante para bañera, con dos entradas de agua y montaje en pared. Puede ajustarse a las entradas de pared, fácil de instalar incluso si nunca antes a instalado ninguno. Con válvula de cerámica que puede alcanzar a más de 600.000 usos a menos de 90 grados. Cada uno de los grifos le ha sido realizado una prueba de agua a alta presión antes de su entrega.
Ferrari de carreras para disfrutar con un coche teledirigido con como un niño. Una marca de gran prestigio que se une con el clásico coche gobernado por mando a distancia para hacer las delicias de los niños, el juguete que todos queremos tener de pequeño y la marca que nos gustaría tener cuando somos mayores.
Ventilador de sobremesa para ordenadores portátiles. Evita el sobrecalentamiento de tu portátil situando el equipo sobre el soporte que incluye el ventilador. Éste conecta al puerto usb y refrigera el ordenador mientras lo estamos utilizando.
La moda de los años cincuenta con un bañador de dos piezas con falton en la parte inferior. En la pieza superior tiene forma de triangulo y cuello halter ajustable. Tanto la parte superior como la inferior estan decoradas con un lazo. La pieza inferior tiene forma de slip con faldón integrado a juego en una talla elastica y forrada en el interior.
Prismatico de reducidas dimensiones para un fácil transporte. Con una potencia de magnificación 10 y objetivo 25 mm. El binocular perfecto para llevar en el bolsillo, un regalo para los amantes de la naturaleza, visionado de retrasmisiones deportivas, etc. a un precio reducido
Con este divertido libro de cartón, los niños aprenderán a contar del uno al diez, con la ayuda de los personajes de Cars.
Fabricada en aleación cristalina galjanoplastia unida mediante rodio plateado, con un tamaño de 1,57 pulg. Femenino toque a tu pelo por joyería que imprime destellos con la luz.
  • Regalos:
  • 141 al 149 total: 149

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas