Estás en: Inicio » Clasicos

 

 

Clasicos

  • Regalos:
  • 81 al 100 total: 149
Elegante diseño, fiabilidad de una excelente marca, lo que buscas cuando quieres un reloj de pulsera analógico para hombre lo tiene éste modelo, de esos relojes que dicen mucho de quien lo lleva. Aléjate de la vulgaridad y regala un reloj con toda la garantía que te ofrecen las grandes tiendas de venta online.

El embutido de Lomo Ibérico puro de Bellota de cerdos criados en la localidad experta de Jabugo, en la provincia de Huelva. De los mejores cerdos, el mejor lomo a tu alcance, una opción única para emplear como regalo, un presente que seguro que terminará de la mejor forma.

Es una original composición de rosas que iluminará la estancia y la mirada de quien la reciba, por su excepcional colorido y presencia. Son dieciocho rosas de diferentes colores presentadas en una cesta, un gran centro con el que homenajear a quienes lo merecen.
Cama elástica con valla para proteger de caidas, para jugar todo el año, cubierto con una especial película protectora contra el óxido y apropiado también para usar dentro de casa en una habitación con espacio. Diámetro de la cama elastica: 2,4m.
Una silla de altura regulable para niños, provista de ruedas y disponible en varios colores. Cómoda y especialmente adaptada, estructura en plástico y acero con asiento y respaldo con tejido acolchado. A partir de los cinco años, el diamtro del asiento es de 40 x 38 cm. y la altura se puede ajustar de 47 a 55 cm.
Vestidos de mujeres con escote cuadrado, especial diseño plisado, cremalleras ocultas que se cierra a la espalda. Estilo femenino, en alta calidad y que se dapta al cuerpo, sexy y femenino, que proporciona un aspecto delgado y esbelto, te hacen un aspecto diferente y único. Hace juego contodo tipo de ropa, puede emplearse en fiestas o como ropa de trabajo.
Corbatas de excelente calidad en seda, que incluye de regalo pañuelo 100% seda y gemelos. Ver diferentes colores. Por su delicadeza se recomienda lavar a mano. Regalo ideal para el día del padre o en Navidad.
Proporciona al bebé horas de diversión con comodidad y seguridad. Diseño atractivo de formas suaves, robusto y duradero. Madera finamente trabajada. Sillita con respaldo alto con asa y reposa-brazos con agarres. Reposapiés y topes en los 4 extremos inferiores. Soporta un peso máximo de 50 kilos.
Plancha de vapor de precio barato, con las funciones que necesitas y que esperas de una plancha: planchado en seco, pulverizador,orificios de vapor, función vapor suave o potente difusión con salida de gran alcance para facilitar la eliminación de las arrugas más rebeldes. Dial de control del termostato, lámpara indicadora, recubrimiento antiadherente en esta plancha de alta calidad y bajo precio.
Corbatas de 100% seda, para todo tipo de ocasiones: negocios, informal, ceremonias, fiesta de noche... lavado a mano, corbata de muy buena calidad y fino diseño, apta para todas las edades.
Tobogan de verdad, columpio perfecto para el juego al aire libre entre 3 y 12 años. Con detalles de seguridad como la rampa con bordes elevados, barandilla superior y peldaños anchos antideslizantes. La extensión, de material deslizante e impermeable protege la ropa y la piel en la caída.
Clásico reloj de hombre con esfera redonda y numeración romana. Aguja para medir segundos y calendario, un tradicional que no pasa de moda. Para los más jovenes y para los más mayores, un reloj de pulsera para los hombres menos arriesgados, o para momentos más solemnes, lo que no hay duda es que combina a la perfección con todo tipo de complementos.
Medias de licra sencillas con talon y puntera extensibles. En colores blanco y negro, para la moda mas intima de la mujer. Un complemento para tus vestidos que realza y estiliza la pierna, una media que puedes usar con liguero para ir completamente a la moda incluso en tus prendas intimas.
Perfume de mujer, Brit es el perfume clasico, encantador, sexy para la mujer de hoy. Envuelve a tu novia o esposa con frescas frutas, esencias de frutos secos y dulces, un perfume mezclado con calmante ambar, vainilla y haba Tonka que proporciona una sensacion verde oriental, el perfecto complemento femenino.
Casita completa que se abre para jugar en el interior con chimenea, jardín, cercas… para edades de 1 hasta 3 años, un conjunto para jugar en casa y llevarla a cualquier lugar con sus asas y seguir con el entretenimiento. Lleva la casa de tus juegos a cualquier lugar.
Si no has oído hablar de Opium tienes que revisar tus conocimientos sobre perfumes. Un clásico con mezcla de flores frescas, especias y profundas notas maderosas. El perfume del encanto, el misterio, con ésta fragancia eres la magia y exotismo. Un regalo con el que acertarás.
Si no conoces uno de los grandes perfumes de mujer es el momento de hacerlo. Contiene aromas de mandarina, flor de naranjo y una suave composicion de flores barrocas, como rosa de Bulgaria y jazmin Indio con haba de Tonka, además de sandalo, madera y vainilla. Será difícil comprobar quién está más satisfecho, si la persona que lo recibe o quien lo regala.
Impresión profesional de tarjetas de visita a todo color a bajo precio. Elige entre los diseños disponibles para tener tus propias tarjetas de visita, a continuación incluyes tus datos de nombre, dirección, teléfono, y te envían a casa tus tarjetas personalizadas.
Disfraces para hombre de Spiderman, el conjunto incluye: traje con musculos incluidos y mascara de Spider-Man. Para tus fiestas y carnavales mas divertidos, el disfraz con el que podrás ser un héroe.
El super conocido Cannel numero 5, clasificado como un perfume floral, suave, refinado, las notas equilibradas son la base de su éxito. Un clásico que no pierde vigencia, recomendado para llevarlo por la noche. Con un femenino aroma, es el perfume que toda mujer desea llevar al menos una vez. Si lo regalas a una mujer, acierto seguro.
  • Regalos:
  • 81 al 100 total: 149

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas