Estás en: Inicio » Clasicos

 

 

Clasicos

  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 149
Cientos de peliculas clásicas en dvd para que tengas los majores titulos a tu alcance. Regalo ideal para los amantes del cine, peliculas de toda la vida para disfrutar dobladas o incluso en versión original, son las ventajas del dvd.
Para la iluminación de interiores o exteriores, con los apliques de pared en forma de farol, de fabricación metálica y cristales transparentes, adecuado para balcones, jardines, zonas de paso, etc. Iluminación selectiva y decoración personal, detalles de decoración que mantienen el ambiente exclusivo que tu hogar se merece.
Moderno y exótico ramo de orquídeas para sorprender y buscas algo diferente, la reina exótica es la flor para cautivar a todo el que desees. Una composición de diseño con delicadas orquídeas amarillas, elegante donde las haya, entre todas las flores. Recuerdos y aromas de antaño, es estilo hecho flor.
Las mejores peliculas, las más vendidas en dvd y blu ray. Un catálogo impresionante de peliculas donde elegir, de todos los géneros. Peliculas de acción, animación, ciencia ficción, documentales, suspense, series, drama...
La maquina que mantiene la cera caliente para una depilación completa. Mantiene la cera en las condiciones idóneas mientras te depilas, conectada a la corriente electrica realiza su función el tiempo que necesites para una depilación exitosa.
Relojes Time Force de estilo clásico de numeros romanos y aguja de segundos. Correa de acero inoxidable ajustable y exactitud del cuarzo hacen de éste un reloj de caballero de estilo clásico y elegante, sencillez y belleza unidos para disfrutar de los relojes en todas sus dimensiones. Puede ser el regalo que estabas pensando...
Rochas es la marca de perfumes consagrada y Madame Rochas una de sus grandes creaciones, un aroma mezcla de jazmín, rosa búlgara y lirio. Caracterizado por las notas florales de ámbar, sándalo y madera de cedro. Algo que no puedes perderte y un regalo clasico para mujer, sin perder una nota de estilo.
Bluetooth para vehiculos de manos libres. Potencia de transmisión clase 2, rango 10 metros, tiempo de conversación 10 horas, tiempo de espera 600 horas, peso 80g.
Juegos de magia manual con más de 30 trucos diferentes. Incluye 1 sombrero mágico, 1 compartimiento secreto del sombrero, 1 conejo-marioneta, 1 varita mágica, 1 moneda mágica, 1 dedo de pega con pañuelo, 2 monedas, 2 aros, 3 cuerdas, 1 caja misteriosa, 1 jarrón, 1 pelota, 1 ficha, 1 tapa real, 1 tapa de pega.
Diario para anotar las experiencias de tus hijas. Con tapas duras y un candado en forma de corazón para que quede cerrado. Sigue la evolución de las chicas con este diario que le servirá de recuerdo de mayores además de fomentar el gusto por escribir y desarrollarse desde una temprana edad en la redacción y la facilidad de expresión.
Relojes de marca para hombres, diseños clasicos y modernos, las últimas tendencias para hombre de una marca exclusiva, Time Force realiza diseños diferentes para disponer de un reloj de pulsera clásico pero con la tecnología que sólo las grandes marcas de relojes te pueden ofrecer. Compra online y lo tienes en casa en uno o dos días.
Piscina para bebé circular y totalmente hinchable, incluido el parasol de quita y pon que se fija fácilmente con velcros a la piscina. Mide: 85 x 85 x 80 cm y tiene cuatro válvulas de inflado de seguridad y dos kits de reparaciones.
Columpios para niños de sólida estructura de acero con protección para exteriores, tobogán macizo y cubierta de tejido impermeable y resistente a todo tipo de tiempo en el exterior, con tejado incluido. Sencillo sistema de enganche y elásticos para poner y quitar y guardarla fácilmente. Tiene dos habitáculos y dos niveles, para los mejores juegos.
Pendientes de plata vieja, con el sistema de perforado en estilo antiguo y cristales de varios colores. Pendientes de poco peso que cuelgan sobre el hombro creando brillos luminosos y plata de ley tratada al estilo antiguo son la combinación ideal para unos pendientes tradicionales con aires modernos, de calidad pero a un precio asequible.
Rosas blancas, acompañadas con follaje de temporada. Auténtico toque de clase con este ramo de flores blancas de elegancia inmaculada uno de esos ramos finísimos de flores con el que podrás dar las gracias, celebrar cumpleaños, aniversarios, bodas, comuniones o los eventos que tú quieras porque siempre quedarás bien.
Un perfume para mujer discreto, lucido, el clásico perfume que hace elegante a una mujer por su aroma refinado. Compuesto por frutas citricas, hierbas, jazmin, musgo de roble y vetiver, se comporta como un perfume clásico que realza la sensualidad. El perfume con el que te sentirás segura en las distancias cortas.
Botes de pintura de tempera para aplicar con esponja. La pintura sale y moja la esponja que se puede aplicar. Son pinturas que están libres de sustancias peligrosas y son lavables. Seguridad con tus hijos que disfritarán pintando con sus temperas sin peligro de ingestión y libres de elementos nocivos.
Un libro para solucionar el adiestramiento de tu perro. Entre los problemas de conducta de tu perro que podrás resolver se encuentran: Agresión, morder, cavar, ladrar, saltar, llorar, aullar, hacer destrozos cuando queda solo, tirar de la correa cuando lo llevas a pasear, comer excrementos, robar comida y mucho más.
Zapatos rojos abiertos en el empeine con un lazo de gasa a modo de remate. Tacon con gasa fruncida y lazo en la parte superior del zapato con cierre con hebilla a la altura del tobillo y un alto tacon de 10,16 cm. que incluye plataforma 2,54 cm. Plantilla interior y suela externa: sintetico, exterior de tejido.
El saco que te proporciona un confort especial incluso en temperaturas más frías. El saco de dormir para salidas a montaña, excursiones al aire libre, acampadas, deportes de aventura, experiencias en el campo, etc. Tamaño de 220 x 80 x 50 cm., su cobertura de algodón y plumón de pato te garantiza gran comodidad con temperaturas hasta los -25 grados. Bolsillo interior alijo, incluye bolsa de material y su peso es de 2,1 kg.
  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 149

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas