Estás en: Inicio » Clasicos

 

 

Clasicos

  • Regalos:
  • 41 al 60 total: 149
Pijamas para hombres en seda % natural, ropa de noche de alta calidad para un inmejorable confort durante el sueño. En un bonito color marfil para que seas elegante incluso mientras duermes. Al tratarse de pura seda se debe lavar a mano para no deformarse y mantener el pijama en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
Una fragancia clásica para la mujer que se mantiene en vanguardia durante muchos años. Contiene aroma de mandarina, flor de naranjo, una suave composicion de flores barrocas, Rosa Bulgara, Jazmin Indio Con haba de Tonka, sandalo, madera y vainilla. Si no has oído hablar de esta fragancia, es el momento de conocerla.
Kit de bombona y globos que flotan en el aire al rellenarse con gas helio, para las fiestas de cumpleaños de los niños. Quince grandes globos metalizados de colores y formas diferentes, con sus pinzas y cintas para sujetar los globos y fijarlos a cualquier sitio para que no se escapen. Al rellenarse con helio los globos tienden a subir, ¡cuidado no los dejes escapar!
Equipo de seguridad para niños. Para montar en bicicleta, triciclo o patinete, incluye casco homologado de cubierta exterior ligera, al tiempo que proporciona una integridad y duración excelentes, con canales de aireación del interior, además de almohadillas y correas para un perfecto ajuste. Muñequeras y rodilleras ajustables y cómodas, con refuerzos.
¿Conoces a alguién que siempre ha soñado con conducir un Ferrari? o ¿quizás se te antoja a ti? Pues no sueñes más. Te ofrecemos la oportunidad de conducir un Ferrari F430 tu mismo en un verdadero circuito de velocidad.
Microfono de clásico diseño para pc, con conexión jack y grabación de voz de 15 metros cuadrados. Memoria interna de 4GB de almacenamiento (sirve como una unidad USB) con batería recargable de litio de 220 mAh. Para tus capturas de sonido incluso de largo alcance, puedes tener un micrófono de pc de altas prestaciones a precio reducido.
La manta acolchada para bebes y la funda están adornadas con delicados bordados de su muñeco KicoNico y sus amigos. La funda de almohada mide: 62,5 x 42,5 cm, lleva una abertura posterior invisible para facilitar el cambio. Todo lavable a máquina en agua fría.
Un ramo estilizado de rosas rojas, calas rosas y naranjas, con una decoracion de lazo de colores y grandes hojas verdes. La elegancia de un ramos de flores para todas als ocasiones, presencia y estilismo forman un conjunto en la unión de las estas flores para satisfaccion de quien la regala y quien la recibe.
Cepillos para maquillaje, doce piezas de primera calidad para distintas aplicaciones de maquillaje. Fabricados de cola de caballo y mango de madera. Pincel de perfilado de labios, brocha para la cara, pincel de cejas, de sombra de ojos, delineador de ojos... todos recogidos en un pack profesional.
Cuadros pintados a manos de personas disponible en lienzo de diferentes tamaños. Un cuadro adecuado para sala de estar, el estudio, cafetería, hotel, etc. La pintura es real, pintada sobre lienzo y al óleo por artistas expertos chinos sin emplear técnica digital. Debe esperar de 7 a 9 días hábiles para que el artista pueda terminar el cuadro.
Alegre y sorprendente, ¡siempre diferente el kaleidoscopio de juguete! Nunca se cansan de mirar por el agujerito, si lo dirigen a la luz, el efecto es aún mejor, las formas brillan como piedras preciosas.
Colchón y cambiador de exterior de PVC y relleno 100% poliester. Se limpia muy facilmente su superficie. Gracias a su acolchado el bebé está muy cómodo durante el cambio de pañal o después del baño. Dimensiones: 50 x 71 cm y 55 x 90 cm colocado en diagonal.
La cometa clasica, el diseño de siempre con una larga cola de lazos de colores. Muy fácil de montar y de manejar, de tejido y estructura muy ligeros. Tiene un único mando con asa y un cordón muy largo la vueles super alto.
Producto de alta calidad, una vez que lo pruebas ya no puedes estar sin él. Ideal también como regalo para alguien especial o regalo para usted. Sombra de ojos paleta de Colores y colorete.
Una fragancia que no pierde vigencia año tras año, perfumes originales en perfecta sintonía romántica. Venta de perfumes online, fragancias romanticas para un regalo sensual, de enamorado, para el día de San Valentín o de Navidad. Un clásico apetecible, de esos por los que no pasa el tiempo.
Lo más empleado cuando estás en la cocina preparando tu platos favoritos. Cuchillos, tijeras y afilador reunidos sobre un decorativo soporte de sobremesa para tenerlo todo ordenado y listo para usar. Piezas de acero inoxidable al carbono que asegura una larga vida y una calidad excepcional. Las 7 piezas de mayor uso en la preparación de la comida diaria y reunidas en un soporte decorativo, para que tu hogar sea único.
Cometa pajaro para jugar los niños con cuerpo con volumen, tejido de nylon y fibra de vidrio, ligera y muy sencilla de manejar, de un solo hilo, para aprender a volar cometas, que se convierte en un juego apasionante, para disfrutar al aire libre y compartir en familia.
Zapato de tacon color negro, el complemento para una noche muy sexy, una fcelebracion especial o una fiesta de disfraces. Puntera redondeada, costuras trabajadas, correa rematada en boton. Zapatos de tacon de tipo charol de 10,16cm de alto y plataforma de 2,54 cm.
Un regalo decorativo de estilo multifunción. Incluye radio de aspecto clásico, despertador, calendario perpetuo, termómetro. Una buena opción de regalo de este todo en uno que tiene lo necesario para ser un regalo de calidad: es práctico, decorativo, original, diferente... ¡ya tienes tu próximo regalo!
Telefonos que imitan a los antiguos aparatos que vieron la luz. Un elemento decorativo para tu hogar, que también funciona como si de un telefono normal se tratase. Un regalo de alto nivel con el que vas a causar la sensación entre tus familiares y amigos. Destaca su fabricación en jade rojo que le hace ser un aparato deseado.
  • Regalos:
  • 41 al 60 total: 149

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas