Regalar un sensor de aparcamiento le ayudará a aparcar el vehículo.
Regalar un sensor de obstáculos que se integra en el paragolpes del vehículo sirve para ayudar a los conductores a aparcar el coche sin golpear con cualquier objeto que se encuentre a corta distancia.
|
Los sensores de aparcamiento van a facilitar la tarea de aparcar el vehículo incluso en las condiciones más difíciles.
Se compone de dos elementos: los sensores que se sitúan en los paragolpes de forma que quedan ocultos y una centralita donde se visualiza la distancia al obstáculo o en su defecto un avisador acústico.
Una gran ayuda para los conductores que tienen dificultad en calcular las medidas del vehículo en las distancias cortas. El ajuste es preciso, cuando un objeto entra en su campo magnético, produce una distorsión que es detectada por la centralita, en distancias de pocos centímetros.
Los sensores de aparcamiento pueden ser colocados en la parte delantera o posterior del vehículo, no obstante existen modelos de detectores únicamente pensados para una de ellas. Hay que comprobar que el equipo sensor que queremos regalar dispone de una o de ambas opciones.
El equipo de detección de objetos está compuesto por:
- Sensores que se sitúan ocultos en los paragolpes, dependiendo del modelo puede tratarse de una cinta adhesiva que cumple la función.
- Avisador de distancia: puede tratarse de un sonido acústico únicamente o el modelo puede incorporar una centralita electrónica que avisa visualmente de la distancia, preparada para instalar en el retrovisor central.
Si el espacio donde aparcamos el vehículo es pequeño o las condiciones de visibilidad son reducidas, los sensores de aparcamiento son la solución. ¡Evita golpear constantemente el coche contra otros coches, columnas o paredes regalando uno de éstos dispositivos!.
Regalos que además de serlo disponen de un "plus" en cuanto a seguridad. Dispositivos que ayudan en la conducción haciendonos sentir más seguros, al igual que los dispositivos gps para llegar sin pérdida al destino.
|