Estás en: Inicio » Xenon Para Motos

Xenon Para Motos

  • Xenon Para Motos
    Xenon Para Motos
    Luces xenon HID para motocicletas. El sistema xenon HID tiene ciertas ventajas que la convierten en el futuro standar para vehiculos. La cantidad de luz es más del doble y su consumo la mitad que una halógena, además de durar 7 veces más. Emite una luz parecida a la luz natural, es de reducido tamaño y emite luz nada más encederse. $47.71 ÷ €38.17

    Ir a la tienda »

Comentarios...

admin
(03 September 2011)
Puntuacion: 0


Sirve para cualquier vehiculo con tension 9 ~ 32V

admin
(03 September 2011)
Puntuacion: 0


Sirve para cualquier vehiculo con tension 9 ~ 32V

juan manuel
(17 August 2011)
Puntuacion: 0


un preguntita, los Xenon los puedo poner en una moto, 50cc.?

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

HID Kit Xenon H7 12000k 35w/50w. Lámpara de luz xenon para coches. La luz de xenon es un 300% más potente que las luces halógenas, creando una foco de luz blanca brillante que aumenta la seguridad vial al aumentar significativamente la visión nocturna. Son lamparas que no disponen de filamento, la luz la crean mediante un arco que se produce entre dos electrodos. Adecuado para multitud de marcas de vehículos: Audi, Buick, Citroen, Iveco, Kia, Mazda, Nissan, Ford, Honda, Toyota, etc.
Linternas de xenon a prueba de agua, compacta y de gran poder de iluminación. Su fabricación compacta le asegura una gran resistencia al agua a la vez que su luz de xenon ofrece una potente luz con un consumo menor a una linterna normal.
Kit Xenon H4 8000K 35w/50w. Lámpara de halogenuros metálicos para autos. No disponen de filamento, crean la luz por arco entre dos electrodos. El brillo y flujo luminoso se incrementan en un 300% con el de la lámpara de tungsteno halógeno. El haz blanco brillante ofrece una mayor visibilidad y seguridad vial. Adecuado para marcas de vehículos Audi, Buick, Citroen, Iveco, Kia, Mazda, Nissan, Ford, Honda, Toyota, etc.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas