Vinilo Para Medir La Altura De Ninos

  • Vinilo Para Medir La Altura De Ninos
    Vinilo Para Medir La Altura De Ninos
    Etiqueta adhesiva plástica para la pared, pegar en el dormitorio de los niños y comprobar la evolución en su crecimiento. Puedes medir todas las semanas para comprobar su altura, agrega un estilo fresco a la decoración de tu hogar, a la vez que compruebas la altura de tus hijos. $16.99 ÷ €13.59

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Pegatinas de pared para medir la altura de los niños, podrás ir registrando cómo va creciendo poco a poco. Dos láminas de pegatinas de vinilo para formar un medidor de 170 cm. También incluye dos pegatinas de cartón en 3D, con divertidos detalles, para utilizar como marcador, portarretratos, etc.
Un libro de pegatinas de vinilo electroestáticas, se pueden poner y quitar tantas veces como uno quiera. Los animales les encantan, con este libro aprenderán además su hábitat natural. Ilustrado por Irma Gruenholz.
Con estas pegatinas piratas podrás ir registrando el crecimiento de los niños. Son dos láminas de pegatinas de vinilo para formar un medidor con una altura maxima de 170 cm. Además, incluye tres pegatinas de cartón en tres dimensiones, con divertidos detalles, que podrás utilizar como marcador, portaretratos, etc.
Etiquetas auto-adhesivas de plástico que se fijan a la pared. Viste la pared de la habitación, puerta o ventana de los niños con adornos de dibujos animados, agregando estilo fresco a la decoración de su hogar.
Diseñado para proveer a los usuarios una manera rápida, fiable y fácil de medir los niveles de radiación electromagnética de campo, en las inmediaciones de líneas eléctricas, junto a electrodomésticos, maquinaria industrial, casetas electricas, etc. Instrumento diseñado y calibrado para medir la radiación del campo electromagnético en anchos de banda diferentes. Indica micro gauss y militesla.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas