Vinilo De Pared Para Ninos

  • Vinilo De Pared Para Ninos
    Vinilo De Pared Para Ninos
    Pegatina para el dormitorio o sala de juegos de los niños. Material de plástico adhesivo de 50 x 70 cm. Pon una nota de color en las habitaciones de los niños, cambia la decoracion en minutos con una material ligero y de bajo costo. Para uso particular y válido para escuelas, kjardines de infancia y lugares donde los niños y niñas sean los protagonistas. $9.99 ÷ €7.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Etiquetas auto-adhesivas de plástico que se fijan a la pared. Viste la pared de la habitación, puerta o ventana de los niños con adornos de dibujos animados, agregando estilo fresco a la decoración de su hogar.
Etiqueta adhesiva pared con medidas para ver la evolucion del crecimiento de los más pequeños. Coloca la pegatina de pared en el dormitorio de los niños, además de mejorar la decoración podrás ver como van creciendo y ellos podrán comprobar los efectos que tiene comer bien todos los días.
Pegatinas de pared para medir la altura de los niños, podrás ir registrando cómo va creciendo poco a poco. Dos láminas de pegatinas de vinilo para formar un medidor de 170 cm. También incluye dos pegatinas de cartón en 3D, con divertidos detalles, para utilizar como marcador, portarretratos, etc.
Material autoadhesivo de plástico ideales para alegrar los espacios y para ofrecer un interés visual en la pared. Mensaje romántico para regalar a nuestra pareja.
Etiqueta adhesiva plástica para la pared, pegar en el dormitorio de los niños y comprobar la evolución en su crecimiento. Puedes medir todas las semanas para comprobar su altura, agrega un estilo fresco a la decoración de tu hogar, a la vez que compruebas la altura de tus hijos.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas