Videoportero Intercomunicador Inalambrico Con Dos Transmisores

  • Videoportero Intercomunicador Inalambrico Con Dos Transmisores
    Videoportero Intercomunicador Inalambrico Con Dos Transmisores
    Sin necesidad de cables, el portero automatico doble con dos transmisores para lugares con dos puertas de acceso diferentes, con comunicación visual y sonora de accesosos para la casa, hotel, oficina, etc. te ayuda a ver quién llama a la puerta y puede abrirla desde el receptor. Otra de sus funciones es la de grabar a los visitantes con fotos de forma automática mientras llaman. Excelente diseño, fácil de instalar, volumen ajustable, función de desbloqueo de puerta y certificados CE, RoHS, FCC. Un moderno sistema de acceso de entradas. $157.99 ÷ €126.39

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Intercomunicador para el control de bebés, ancianos, etc., compuesto por una camara con emisión de imagen y sonido y un receptor con pantalla de LCD donde ver lo que sucede en la otra estancia. Con un alcance de hasta 100 metros, es uno de los sistemas inalámbricos de mayor relación calidad precio.
Mediante el transmisor inalambrico puedes conectar tu equipo dvd con tu televisor o tu aparato de audio con tu cadena musical. Para emplear como sistema de eliminación de cables de tus equipos de audio, video o de vigilancia. Puedes ver sus caracteristicas tecnicas para comprobar las altas prestaciones que te ofrece el sistema.
Portero automático para hogar, hotel, oficina o cualquier lugar donde exista control de acceso. Éste objeto tecnologico puede abrir la puerta desde cualquier zona de la casa y viene con seis luces LED infrarrojo para permitir ver quién está llamando, incluso en la oscuridad. Dispone de una función automática que permite hacer una fotografía de sus visitantes cuando estás ausente. ¡Y todo sin necesidad de realizar instalaciones de cableados!.
Ahora puedes tener un mando inalambrico para tu PS3 ergonómico y de color oro. Para una mejor experiencia interactiva y con sistema plug and play para que jugar con tu PS se convierta en una relación personal entre ambos. El estilo y color más futurista, para reponer los mandos averiados o para tener una pieza casi de oro en las manos.
Si tienes una casa amplia y necesitas controlar quien llama a tu puerta, tendrás que elegir un videoportero automático doble, para situar uno en cada lado de la casa. Aumenta la vigilancia con el portero automático que dispone de visión nocturna por infrarrojos, es impermeable al agua, controla las cerraduras eléctricas de acceso. Con 12 tonos de llamada seleccionables, no siempre se oye igual.

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas