Vestidos De Nina De Primera Comunion

  • Vestidos De Nina De Primera Comunion
    Vestidos De Nina De Primera Comunion
    Vestido de niña de primera comunion en organza. Vestidos de la talla que tu decidas, pero si prefieres un vestido a medida, puedes dejar las medidas del contorno y tendrás el un vestido exclusivo a tu medida en pocos días. $119.99 ÷ €95.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Vestidos de niña de primera comunion, confeccionado en tafetán. Se muestra en blanco, disponible en otros colores. Puede seleccionar talla o personalizarlo con las medidas que indique, convirtiendose en un vestido a medida.
Regala lo que mas desea en su dia de la primera comunión. Un reloj de calidad con el sello de una buena marca de relojes y un articulo de la colección de su artista favorito. Relojes pensados para la actividad y el loco movimiento que solo los más pequeños son capaces de hacer, con buen sistema antigolpes y capaces de resistir juegos y deportes.
Vestidos de fiesta, baile para niña. Cuello de joya hemline, sin mangas , confeccionado en satén organza. Se muestra en color rosa. Destaca la calidad de tejido y acabado.
Relojes para niñas de la coleccion de su actriz favorita. Un regalo para las ocasiones y celebraciones importantes, como el día de su cumpleaños o de su primera comunión. Dos regalos juntos que siempre quiso tener tu hija: un reloj de moda y su artista favorita, en un reloj infantil de primera calidad: cuarzo, correa de piel, caja de acero inoxidable y marca reconocida.
Vestidos para niña de fiesta o para comunión. Puedes elegir el color de la decoración, así como las medidas para crear un vestido personalizado. Para que tu niña vaya como una princesa, aprovecha la ocasión para tener un vestido único a precio de mayorista, a un precio por el que compran las tiendas de tu ciudad, puedes hacerlo tú aunque sólo necesites 1 vestido.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas