Vestido De Princesa

  • Vestido De Princesa
    Vestido De Princesa
    Vestido para niñas o jovenes princesas. Elige entre diferentes colores, todos están confeccionados en seda mate con volantes. Puedes personalizar los vestidos con tus medidas: indicas las medidas del contorno del cuerpo si no quieres adaptarte a las tallas estandar, para que el vestido sea personalizado y exclusivo para tí. Disponible en todas las tallas, desde niña a mujer $99.99 ÷ €79.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Vestidos para niña de fiesta o para comunión. Puedes elegir el color de la decoración, así como las medidas para crear un vestido personalizado. Para que tu niña vaya como una princesa, aprovecha la ocasión para tener un vestido único a precio de mayorista, a un precio por el que compran las tiendas de tu ciudad, puedes hacerlo tú aunque sólo necesites 1 vestido.
Pulsera de oro de 18 kilates, con diamantes talla princesa de peso total 4,80 quilates y zafiros talla princesa de peso total 5,86 quilates. Evita los elevados márgenes de las joyerías y ofrece joyas con diamantes hasta un 40% más baratas que a través del canal tradicional.
Vestido convertible muy facil de transformar, es un vestido de noche que se convierte en cuatro prendas diferentes. Un vestido sexy y elegante al mismo tiempo, el vestido convertible ideal para llevar por la noche. La parte superior del vestido puede transformarse en sujetador, top asimetrico, top con amplio, top de tirantes o escote en forma de pico.
Un vestido rojo para ir de boda, bautizo o cualquier celebración. Un vestido de fiesta para que seas el centro de atención, lo compras por internet con tus propias medidas para que sea un vestido personal, nadie notará que un vestido confeccionado a medida pueda ser tan barato. Y con gran calidad en cuanto a tejidos, colores y diseño. La ocasión de lucir un vestido similar a los diseños creados por los grandes diseñadores, muy parecido al lucido en fiestas con son los Oscar.
Vestido corto sin mangas de satén elástico. Disponible en todas las tallas, desde niña a mujer, aunque si no quieres adaptarte a una talla y prefieres un vestido a medida pudes indicar tus medidas del cuerpo y se confecciona el vestido con ellas.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas