Vestido Azul Precioso

  • Vestido Azul Precioso
    Vestido Azul Precioso
    Vestidos de mujer con mangas tres cuartos y escote V, en color azul. Elegante diseño estilo romano, que se adapta al cuerpo proporcionando un aspecto estilizado y delgado, una forma diferente de vestir. Vestido para fiestas, after-hours o para llevar en citas o reuniones. Por un pequeño precio tienes ropa elegante para emplear cuando la necesites. $22.09 ÷ €17.67

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

En una visita que los Little Einsteins realizan al Océano, Rocket se hace amigo de una pequeña ballena azul. Pero cuando la pequeña ballena azul se tiene que marchar, Nave se siente muy triste. Con el fin de animarle, sus amigos, emprenden una nueva misión: encontrar nuevamente a la ballena azul. Bajo el agua, descubren todo tipo de criaturas marinas, pero... ¿Encontrarán a la pequeña ballena azul?
Vestido convertible muy facil de transformar, es un vestido de noche que se convierte en cuatro prendas diferentes. Un vestido sexy y elegante al mismo tiempo, el vestido convertible ideal para llevar por la noche. La parte superior del vestido puede transformarse en sujetador, top asimetrico, top con amplio, top de tirantes o escote en forma de pico.
Lavabo de cristal azul victoria, fabricado en vidrio templado y viene incluido el grifo en cascada. Un diseño único para tu baño, la mejor manera de actualizar el aspecto de tu baño con lavabo y grifo, una obra maestra con estilo, elegante fregadero para ver bonitos matices de luz azul. Vidrio pulido en su interior con textura en el exterior. Dimensiones: 42 cm de diámetro x 14,5 cm de alto, 12 mm de espesor.
Pegatinas de material autoadhesivo para decorar electrodomésticos. Color blanco, negro, rojo, amarillo, rosa, gris, verde, naranja, azul, azul claro. Cambia el aspecto de tu cocina con etiquetas adhesivas de sencilla instalación.
Un vestido rojo para ir de boda, bautizo o cualquier celebración. Un vestido de fiesta para que seas el centro de atención, lo compras por internet con tus propias medidas para que sea un vestido personal, nadie notará que un vestido confeccionado a medida pueda ser tan barato. Y con gran calidad en cuanto a tejidos, colores y diseño. La ocasión de lucir un vestido similar a los diseños creados por los grandes diseñadores, muy parecido al lucido en fiestas con son los Oscar.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas