Venta De Perfumes De Hombre Paco Rabanne Ultravioleta

  • Venta De Perfumes De Hombre Paco Rabanne Ultravioleta
    Venta De Perfumes De Hombre Paco Rabanne Ultravioleta
    Venta de perfumes masculinos, fragancias de Paco Rabanne de impresionante presentación. Aroma con notas altas de bergamota, menta machacada y especias. Un espectacular regalo para el hombre actual, moderno. Es el momento de regalar Ultraviolet, seguro que no defrauda a quien la lleva y a quien la compra en su uso diario. $53.80 ÷ €43.04

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

El aroma floral gira en torno a tres flores, violetas, rosas y osmantus. En uso diario puede sentirse algo intensa, efecto que se puede compensar estando en espacios abiertos sin sembargo en estancias cerradas se aprecia su presencia y deja estela. El rango de edad comienza a partir de los 25 años, sin que parezca tener un límite superior de edad.
Un soporte para los cuchillos a la vez que los esteriliza mediante rayos ultravioleta. Moderno diseño a la vez que funcional, es suficiente con pulsar el interruptor antisépticopara que la radiación ultravioleta se aplique sobre la hoja del cuchillo (que pueden ser de diferentes tamaños) logrando una desinfección total.
Una fragancia que no pierde vigencia año tras año, perfumes originales en perfecta sintonía romántica. Venta de perfumes online, fragancias romanticas para un regalo sensual, de enamorado, para el día de San Valentín o de Navidad. Un clásico apetecible, de esos por los que no pasa el tiempo.
Poeme es el perfume luminoso que se encuentra entre los deseados por derecho propio. Sensualmente moderno, su fragancia se compone de una cascada de notas florales que se mezclan en tu piel formando un aroma único, inimitable. Aprovecha las ofertas de perfumes para tus regalos, compara las ventajas de la venta de perfumes online.
La exposición excesiva a la radiación ultravioleta puede dañar los ojos. La mayoría piensa que ponen los ojos en riesgo sólo cuando están al aire libre en un día soleado, pero el rayo ultravioleta puede atravesar las nubes a pesar de que el cielo estáé nublado. Elimina ésta posibilidad con gafas polarizadas.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas