Estás en: Inicio » Usb Corazon

Usb Corazon

  • Usb Corazon
    Usb Corazon
    Usb romántico para tu novia o novio. Un regalo para el día de los enamorados o un detalle romántico para tu pareja. Puede colgarse como si de un collar se tratara y guardar la información mediante su conector USB, protegido mediante tu correspondiente tapa. $12.85 ÷ €10.28

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Tu fotografía grabada con láser en un corazón de cristal. Un detalle romantico envuelto en una caja de regalo, para regalar a tu pareja. El pedido lo haces por internet y puedes disfrutar de él para ese día señalado de cumpleaños, aniversario o día de los enamorados.
Dos piezas de mp3 que unidos forman un corazon de enamorados. Un colgante doble que puede separarse en dos para usar por separado pero que siempre te recuerda a tu pareja en las separaciones. Funciona con batería recargable, la mejor manera de compartir musica o mensajes de audio cargados desde tu ordenador.
Fabricado en plata 925 es el regalo romantico que habías pensado para tu novio/a. Con pequeñas piedras de circonia y un estilizado pez sobre la estructura, es detalle para regalar a la persona por la que sientes especial aprecio. Por un mínimo precio haces un regalo barato pero lleno de sentimiento.
Una vela para encender en tus mosmentos mas romanticos y un soporte de corazon que hace que de este soporte con vela un detalle para tener con tu novia, para iluminar de forma romantica o para que con la luz de la llama te tenga siempre presente.
Zapatos de plataforma abiertos por delante para mujer. Zapatos unidos con tres tiras unidas por un bonito corazon de strass en la parte frontal del zapato. El cierre del zapato plataforma es de hebilla en el tobillo, con un alto tacon de 12,76cm y la plataforma 2,54cm.

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas