Uniforme De Policia Sexy

  • Uniforme De Policia Sexy
    Uniforme De Policia Sexy
    El uniforme de policia sexy abierto con un gran escote, el mono short con cierre de cremallera hace de usted una agente con todas las de la ley. Con esposas y la porra para reducir a todo el que se revele. El uniforme incluye el cinturon y gorra de vinilo. disponible en dos tallas. $89.96 ÷ €71.97

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

El juguete que todo niño quiere tener, un coche de policía con mando a distancia que puede maniobrar en todos los sentidos y que puede conducirse en la oscuridad gracias a las luces brillantes de sus neumáticos. Un juguete divertido para los pequeños que pronto se convertirá en uno de sus preferidos.
Vestido sexy de escote halter con busto sujeto mediante triangulos y sin armazon. Canesu de encaje en la parte delantera y vestido corto y ligeramente extensible, ideal para insinuar discretamente tus encantos. Vestido femenino para compartir con tu pareja y resalta tu figura de manera que sorprende.
Un aroma espontaneo perfecto para usarlo durante el día. Una fragancia sexy para la mujer actual, moderna, con marcada feminidad que está encantada de ser mujer. Con notas bergamota, lavanda, gardenia, pimienta, gengibre un aroma que se convertirá en el favorito de quien lo lleva y de quien está a su lado.
Cabezal de ducha con luz led de forma redonda y diametro de 20 cm. El cabezal se adapta a la salida del grifo de ducha y proporcina una salida de agua uniforme junto con una luz adicional de led que cambia de color en funcion de la temperatura del agua. Un sistema que aprovecha la instalacion existente y unicamente es necesario cambiar el cabezal de ducha.
Grifo para la ducha que produce una precipitación contínua y uniforme. Selección de agua fría y caliente mediante sistema monomando. Acabado en cromo, también dispone de manguera para orientación del agua. Sencilla instalación a la pared mediante la fijación de dos tuercas. Fabricado con válvulas de cerámica, que tienen una vida útil de más de 600.000 aperturas.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas