Estás en: Inicio » Trona Portatil

Trona Portatil

  • Trona Portatil
    Trona Portatil
    La trona portátil que necesitas para tus desplazamientos. Este tipo de tronas plegables las puedes llevar recogidas y usarlas en las salidas a restaurantes, la casa de algún familiar o en cualquier uso fuera del hogar. Es ligera y segura, tiene 5 correas de seguridad para el niño y 2 cintas de ajuste para fijar sobre las sillas, con asas de transporte para mayor facilidad de transporte. $57.00 ÷ €45.60

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Trona de bebe evolutiva desde los 4 ó 6 meses (en su posición más reclinada) hasta los 3 años. Ajuste de la altura por deslizamiento, sin esfuerzo. Asiento ergonómico, giratorio 360 grados y reclinable a tres posiciones diferentes. Arnés se seguridad con cinco puntos. Base en estrella para moverla fácilmente y sentarte cerca de tu bebé.
Bolso funda de portatil de 14 pulg. para protegerlo de golpes, arañazos y miradas cuando lo transportas. Sus asas facilitan su transporte, el accesorio que necesitas para tu equipo tecnologico.
Bolso de mano, portatil, para transporte de la consola, fabricada en nylon que permitirá evitar ralladuras, golpes y humedades en su equipo Xbox. Especialmente pensada para un cómodo transporte
Bateria para distintos modelos de ordenador portatil Acer. Bateria de litio voltaje de 14.8V. Consegue tu bateria a un inmejorable precio.
Un pack que incluye una silla acolchada, una mesilla superior con su tapete y una barra inferior para apoyar los pies. Facil de lavar, puede hacerse a máquina. La comodiady el confort junto con la seguridad en los mementos de las comidas.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas