Tripodes Fotografia

  • Tripodes Fotografia
    Tripodes Fotografia
    Tripode de aluminio para fotografía. Con diferentes posiciones para regular la altura es el elemento imprescindible para profesionales y amantes del mundo de las fotos. Conseguirás las mejores imagenes, podrás emplear diversas técnicas fotográficas a partir de fijar tu camara de foto en un tripode plegable. $157.13 ÷ €125.70

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Tripode de fotografía estable y de calidad profesional, fabricado en aluminio ligero que viene con bolsa de transporte. Puede seguir la accion de izquierda, derecha, arriba o abajo. La función de liberación rápida le permite desplazarse en segundos. Compatible con todas las cámaras y videocámaras, con 4 patas de aluminio y patas de goma. Angulo de 360grados, ángulo de inclinación de 90 grados y peso 685 gramos.
Bolso con tu fotografia favorita. Personaliza tus bolsos en minutos, subiendo la fotografia por internet tendrás en pocos días un bolso exclusivo que te recordará a tus familiares y amigos. Tamaño de la imagen: 27,7 x 19,6 cm.
Las tazas magicas con tu fotografia muestran la imagen que tu desees únicamente al echar bebidas calientes en su interior. De color liso, cuando recibe la bebida caliente se muestra entonces tu imagen. Un regalo con elque sorprender a niños y mayores, tazas personalizadas con tus fotografias.
Un retrato pintado al oleo creado a partir de una fotografia. Un regalo personalizado y exclusivo para tus amigos, que por su originalidad será de grata acogida y recuerdo personal. Seguro que le sorprendes.
Camaras digitales para tus fotografías de 10.0 megapixel. Con todas las funciones dispoible en camaras digitales: Sensor de imagen CMOS, tarjeta MMC o SD, imágenes de alta resolución, zoom digital, diferentes formatos de audio y video, etc.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas