Transmisor Video Y Audio Inalambrico

  • Transmisor Video Y Audio Inalambrico
    Transmisor Video Y Audio Inalambrico
    Poderoso transmisor de señales de audio y video sin necesidad de cables. Trasmisor inalámbrico de pequeño tamaño y banda ancha, anti-interferencias, para conectar cualquier dispositivo AV como cámara de circuito cerrado de televisión, grabadora de vídeo, reproductor de DVD, videocámara, etc ... y ver la imagen en cualquier reproductor de la casa sin necesidad de cables. Bajo consumo de energía, alta sensibilidad y sencilla instalación. $90.99 ÷ €72.79

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Mediante el transmisor inalambrico puedes conectar tu equipo dvd con tu televisor o tu aparato de audio con tu cadena musical. Para emplear como sistema de eliminación de cables de tus equipos de audio, video o de vigilancia. Puedes ver sus caracteristicas tecnicas para comprobar las altas prestaciones que te ofrece el sistema.
Con este conjunto de trasmisor y receptor de imagenes de video puedes reproducir en cualquier aparato las imagenes que se produzcan en otro lugar de la casa sin necesidad de llevar cables o hacer complicadas instalaciones. Mediante su antena omnidireccional puedes reproducir imagenes de reproductores de video, Dvd, videocámaras, etc. Lleva los elementos necesarios para conectar ambos aparatos a las salidas y entradas de los reproductores, puedes tener conectados todos los aparatos de imagen entre sí.
La manera más comoda de grabar video y audio en tiempo real. El diseño ergonómico la hace cómodas de usar y los controles de fácil acceso hacen que su manipulación para el cambio de los controles pueda realizarse de forma sencilla. Estas gafas son ideales para capturar vídeo, para periodistas profesionales en sus entrevistas o para llevar puestas durante la práctica de deportes de aventura y capturar los grandes momentos para el recuerdo.
Bolígrafo con mini cámara espía, grabación de audio y video. Del tamaño de una pluma normal, es indetectable su uso de vigilancia. Producto de 8gb de memoria flash su información no se pierde por problemas de tarjeta. Memoria: 8gb, resolución de video 352 * 288 , micrófono: 3-10m. formato de archivo: mp4-avi. Sensor: CMOS

Timbres que no necesitan cables para la puerta de entrada, adecuado para casa, hotel o lugares de paso. Consta de receptor y transmisor con un alcance de 180m. muy sencillo de instalar ya que no necesita cables. Con 48 tipos de tonos musicales y 16 acordes, volumen ajustable y a prueba de agua, se convierte en el timbre ideal para tu hogar.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas