RSS Facebook Twitter


Tractor De Juguete A Lo Grande


  • Tractor De Juguete A Lo Grande
    Tractor De Juguete A Lo Grande
    Tractor de juguete enorme y con pedales, tambien su carrocería abatible sirve para jugar a arreglar el motor, volante giratorio, asiento regulable en tres posiciones, arco trasero, salpicadero con mandos simulados y enganches, para unir a otros vehículos, con pala delantera y remolque, que se venden aparte. $299.00 ÷ €239.20

    Ir a la tienda »

Comentarios...

lizbeth rodriguiz
(25 January 2012)
Puntuacion: 3


hola.. buen dia,,.necesito saber el precio en bolivares ya q somos de venezuela... y costos de envio... x favor envien informacion a mi correo.... gracias....

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un coche de bomberos grande que funciona a pedales y lleva volante giratorio. Palanca de marchas con tres posiciones y sillón que se ajusta a medidas. Semirremolque con puerta abatible, Luces de emergencia que pueden quitarse del coche. Enganches delanteros y traseros para otros vehículos y complementos que pueden comprarse aparte.
Los preservativos mas grandes, tamaño extra grande con una longitud de 190/195 mm y una anchura de 56 mm en su extremidad. Dispone de forma anatómica para proporcionar el mejor confort, los preservativos de talla grande, transparentes, con depósito y lubricado.
Mp3 / mp4 con una pantalla grande y tactil, para que no tengas problemas en desplazarte por los menus. Con todas las prestaciones que puedas imaginar, un mp3 de lujo a un precio super reducido.
El efecto del juguete la caja sorpresa desata las risas de los niños. Este juguete clásico, aprovecha un sencillo mecanismo para llamar la atención y despertar su curiosidad. Su atractiva estética retro, nos acerca el encanto y la magia del mundo del circo y del mundo del juguete de latón,¡tan vivo!
Pelota grande saltadora con asa para sujetarse sobre ella, con relieves antideslizantes y muy resistente. Soporta un peso máximo de 45.5 kilos y les va a servir para jugar a saltar o hacer carreras de saltos. La base lleva estrías para una mayor estabilidad.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.