Estás en: Inicio » Toalla De Playa

Toalla De Playa

  • Toalla De Playa
    Toalla De Playa

    Una gran toalla de playa con mensaje incorporado. Regalo perfecto para los jovenes, amigos y amigas, con su mensaje de tirar de todo menos la toalla.

    $25.70 ÷ €20.56

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Toalla con capucha para niños de suave rizo de algodón 100%. Original y exclusiva, muy practica ya que se enrolla y se ata con 2 cintas. Divertida y cómoda para la playa o la piscina.
Un toalla albornoz de algodón para bebé. Con una abertura para las cabezas, el perfecto para después del baño. Talla única de 50 x 142 cm. Una prenda de algodón 100%
Tu ropa de playa con este tres piezas, falda y sexy bikini. Un conjunto para ir diferente a la playa, con falda ajustable en combinación con el bikini, haciendo un tres piezas original como traje de baño. Regalo para tu chica, una excelente forma de sorprenderla con un regalo para ir a la moda incluso en los días de baño.
Accesorio para el cuarto de baño, toallero de doble barra, ocupa el mismo espacio pero puedes disponer de doble toalla. Para tener separadas las toallas de la pareja.
Accesorios de baño online el anillo para toalla marca HMH en latón y zinc. Decoración de su baño con accesorios de larga duración a precios reducidos. Medidas (cm) 9 * 18,3 * 18,3. Sencillo montaje.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas