Timbre Inalambrico

  • Timbre Inalambrico
    Timbre Inalambrico

    Timbres que no necesitan cables para la puerta de entrada, adecuado para casa, hotel o lugares de paso. Consta de receptor y transmisor con un alcance de 180m. muy sencillo de instalar ya que no necesita cables. Con 48 tipos de tonos musicales y 16 acordes, volumen ajustable y a prueba de agua, se convierte en el timbre ideal para tu hogar.

    $11.27 ÷ €9.02

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Timbre de puerta inalámbrico que consta de dos receptores y un transmisor, ideal para lugares grandes y zonas amplias donde puden repartirse los receptores. Diseño moderno y largo alcance, timbre para la casa o el chalet con 48 tipos de tonos musicales diferentes, para que cambies de sonido cuando te canses.
Ahora puedes tener un mando inalambrico para tu PS3 ergonómico y de color oro. Para una mejor experiencia interactiva y con sistema plug and play para que jugar con tu PS se convierta en una relación personal entre ambos. El estilo y color más futurista, para reponer los mandos averiados o para tener una pieza casi de oro en las manos.
Este entretenido sonajero para bebes imita el mando a distancia de los coches de los papas e incluye cuatro botones para activar divertidos sonidos como el timbre, sonido de coche, moto y cláxon. También incluye tres llaves de diferente colorido, el sonajero más parecido a los llaveros de verdad.
Timbres inalámbricos que constan de dos pulsadores y un receptor de sonido, ideal para la casa, colegios, chalets o cualquier otro lugar donde existan dos puertas o zonas de acceso. Pulsando en cualquiera de ellos recibiremos la señal audible (que puede ajustarse de volumen) en el interior. Tiene un alcance de mas de 100 metros, y está fabricado con un moderno diseño y diferentes tonos musicales que le van a permitir escuchar la llamada cuando ésta se produzca.
Monitor TFT de 7 pulg., 4 canales con receptor inalámbrico y control remoto Alcance efectivo: 100 metros donde podrás ver tus fotografias o videos favoritos procedentes de cualquier equipo de imagen y sonido. El regalo ideal para los amantes de los sistemas tecnológicos.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas