Tienda De Tela Para La Cama

  • Tienda De Tela Para La Cama
    Tienda De Tela Para La Cama
    Una tienda de tela para colocar sobre la cama y crear un ambiente único para los niños. Podrán dormir y jugar en la cama, en su espacio personal donde jugar y divertirse con sus aventuras y emociones. Se monta en un instante y se convierte en un aliciente para irse a la cama a dormir, ¡como si fueran de aventuras! $50.90 ÷ €40.72

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Tienda de campaña para 2 personas. Tela resistente a las inclemencias, tela tienda interior poliéster transpirable y piso PU 210D de apenas dos kilogramos de peso para tus escapadas de fin de semana. Disfruta de la naturaleza con tu chica o chico, vive la experiencia de dormir en pareja en esta tienda especial para 2, o instala la tienda en el jardín para que los niños sientan nuevas pasiones.
La tienda de camuflaje para tus escapadas de camping o para dejar instalada en el jardín. Disfruta con los niños de una experiencia inolvidable, para que tengan presenta la naturaleza y puedan acampar con sus amigos en un recinto controlado, en una tienda de camuflaje que les hará sentir la pasión de la aventura. De tela impermeable, a prueba de polvo y control de rayos UVA.
Tienda de campaña para 6 personas, para toda la familia. Tamaño del piso 9 x 7 pulg. (270 x 210cm) la altura del centro 4,92pulg (150 cm). Tela resistente con revestimiento. Peso 3 kg.
Tienda de campaña para tres personas, impermeable a prueba de polvo y rayos UV en tela Oxford de doble capa, que mantiene aislada del exterior incluso en condiciones de lluvia. Con tejadillo en entrada, es ideal para la familia y ir de acampada con los amigos, tu deporte favorito, hobies y todo lo que se te ocurra puedes vivirlo en el campo con una tienda que re recoge ocupando el minimo espacio.
Tienda para dos de doble capa, tamaño ideal para acampar una pareja. Tamaño 7 x 5 pulg. (200 x 150cm) y de altura del centro 3,60 pulg. (110 cm). Tela resistente con revestimiento. Peso 2,5 kg.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas