Telefono Tactil Regalo Empresa

  • Telefono Tactil Regalo Empresa
    Telefono Tactil Regalo Empresa
    Telefono disponible para particulares, venta por unidades. Para pedidos superiores puede personalizarse con el logotipo de su empresa. Un telefono táctil, que puede reproducir imagenes, peliculas, grabar sonidos, escuchar radio fm y mucho más $39.99 ÷ €31.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Telefono celular de amplia pantalla tactil y altas prestaciones del estilo del Iphone. Contiene acceso a TV analogica, 4Gs y tarjeta dual con cámara de 3,2 pulgadas. El telefono que todos quieren tener está a tu alcance por un precio super reducido. Tu oportunidad de de disponer de él o de emplearlo como regalo.
Telefono móvil con TV, FM, Bluetooth, cuádruple banda, doble cámara, pantalla táctil... ¿porqué pagar más por un telefono de éstas prestaciones cuando lo tienes más barato?. Un móvil desbloqueado que va a ser la envidia de tus amigas, amigos , novio y todo el que se mueva. Está tan equipado que va a sorprenderte de sus funciones, y si piensas hacer un regalo, seguro que el celular cumple con las espectativas de los más exigentes.
Telefono movil liberado para uso en cualquier país. Celulares disponibles tambien en color negro, con todas las prestaciones necesarias para que tengas una sensación de felicitada con tu telefono móvil. Cuádruple banda, radio FM, Bluetooth, despertador, calculadora, pantalla tactil, Java, TV... ¡todo un mundo de sensaciones por descubrir!.
El telefono celuar F035 cuenta con doble tarjeta, Wifi, GPS, Java, Bluetooth ... lo que esperas de un celular de alta gama y más reciente generación. Con un diseño cuidado, puedes disponer de un gran movil que está desbloqueado para su uso en cualquier país. Puedes las caracteristicas y disponer de todo lo que esperas de un movil: llamadas, agenda, conexión a internet, localizador gps y todo a un precio super reducido, un objeto excepcional para regalo.
Un regalo personalizado de tu empresa, con las caricaturas de los trabajadores de la empresa. Selecciona el modelo de bolígrafo y crea online las caricaturas de los integrantes de la empresa, cambia el color del pelo, el tamaño de la nariz y pon sombrero a la secretaria. Todos los trabajadores reunidos en un bolígrafo para hacer tus regalos más divertidos. El precio que se indica es para 1 bolígrafo. A mayor cantidad, más barato.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas