Telefono Libre W008

  • Telefono Libre W008
    Telefono Libre W008
    Telefono movil libre de uso en todos los paises. El celular W008 dispone de tecnologia wifi, java, banda cuádruple, doble tarjeta TV... un terminal muy completo que hace las delicias de su dueño. Aprovecha lo que la tecnología puede servirte, en este movil lo tienes a mano para conversariones telefonicas, navegación por internet y mensajes de imagenes y texto. $134.99 ÷ €107.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un telefono libre para usarlo en cualquier pais. Es una de las maneras de asegurarse que no vas a perder el movil. Tu telefono sujeto a la muñeca parecerá un reloj normal, pero bajo esa apariencia se esconde un telefono del que no puedes imaginar las prestaciones que tiene en tan reducido tamaño.
El telefono hiphone 4 con grandes prestaciones que hacen la delicia de su dueño. Terminlaes con TV analogica, Wifi, Java y otras prestaciones que no dejan de sorprenderte. Lo que esperas de un telefono celular lo tienes en el Hiphone 4, un telefono libre a un precio muy por debajo de sus competidores y que les supera en prestaciones.
El telefono libre T3000 con tarjeta dual sim y cámara, así como otras tecnologias de ultima generación como Wifi, TV o teclado QWERTY en un telefono de agradable diseño que será la envidia de tus amigos. Todo se conjuga en el Celular T3000 para ser un telefono deseado, por sus prestaciones, las posibilidades que te ofrece de comunicación y navegación y el diseño tan sólo al alcance de muy pocos. Este es tu regalo para este año.
Telefonos de banda cuádruple y doble tarjeta. Celulares deslizables con tecnología Java, doble cámara y lo que le pides a un telefono movil de calidad. Puedes ser la envidia de tus amigos con éste teléfono, aprovecha la ocasión para hacer un regalo de calidad a tus personas más cercanas, con un telefono libre que puede usarse en cualquier pais.
Telefono libre desbloqueado para su uso en todo el mundo. Bluetooth, GPRS, wap, cámara, SMS, MMS... un telefono de diseño perfecto para regalo, que dispone de todo lo que esperas de un celular. Y con su sistema deslizante puedes ocultar el teclado para evitar hacer llamadas no deseadas.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas