Telefono Celular N900 Deslizable

  • Telefono Celular N900 Deslizable
    Telefono Celular N900 Deslizable
    Telefonos de banda cuádruple y doble tarjeta. Celulares deslizables con tecnología Java, doble cámara y lo que le pides a un telefono movil de calidad. Puedes ser la envidia de tus amigos con éste teléfono, aprovecha la ocasión para hacer un regalo de calidad a tus personas más cercanas, con un telefono libre que puede usarse en cualquier pais. $131.99 ÷ €105.59

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Teléfono desbloqueado con tapa deslizable que oculta el teclado completo. Un celular elegante que permite escribir de forma rápida tus mensajes de texto, y con todas las prestaciones que te permiten conectar a internet de la forma más sencilla con la tecnología Wifi. El objeto tecnológico deseado: doble modo de espera, compatibilidad con tarjetas de memoria MP3 y MP4, hora mundial, calendario, despertador, calculadora, cronógrafo, conversor o grabadora de voz, todo lo que esperas de éste movil ´de alta tecnología.
El teléfono móvil con la última tecnología, un celular de grandes prestaciones que dispone de cámara, TV analógica, Wifi, pantalla plana táctil... ha llegado el momento de tener uno de éstos teléfonos y prescindir de esa antiguedad que tienes tantos años. Y como es un telefono desbloqueado, puedes usarlo en cualquier lugar.
Funda de cuero para telefono celular, protege el telefono de golpes y arañazos con euna funda de cuero de calidad. Dimensiones: 13,5 cm x 8,4 cm x 0,5 cm. la proteccion idonea para que no sufra el terminadl de telefono de agresiones externas.
El teléfono móvil N900 estilo es una herramienta imprescindible para cualquier persona que se toma en serio la organización y el orden. Entre su amplia gama de trucos, tiene relevancia en éstos celulares la característica PDA, que le servirá de agenda para sus citas y organización de tareas. También tiene un teclado QWERTY completo para ayudarle a escribir los mensajes de correo electrónico de la manera más sencilla. El regalo que estabas buscando al mejor precio: ¡Cuando tenga este móvil no querrá tener otro!
Telefono libre desbloqueado para su uso en todo el mundo. Bluetooth, GPRS, wap, cámara, SMS, MMS... un telefono de diseño perfecto para regalo, que dispone de todo lo que esperas de un celular. Y con su sistema deslizante puedes ocultar el teclado para evitar hacer llamadas no deseadas.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas