Telefono Celular L999 De Pantalla Tactil

  • Telefono Celular L999 De Pantalla Tactil
    Telefono Celular L999 De Pantalla Tactil
    Telefonos celulares desprotegidos con pantalla plana táctil. Telefonos con un aspecto elegante y pantalla táctil de respuesta rápida, que permite una navegación cómoda y fácil. Si no está seguro que móvil regalar, o simplemente no quiere complicarse, ésta es la mejor opción para usted. $76.99 ÷ €61.59

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Telefono celular l999 de doble cámara delantera y trasera, con radio FM, bluetooth, pantalla táctil sensible para navegar sin problemas. Puedes conseguir éste moderno teléfono o emplearlo como regalo para las personas más cercanas a tí. Alta gama a precio reducido, una oportunidad que no debes dejar pasar.
Telefono móvil con TV, FM, Bluetooth, cuádruple banda, doble cámara, pantalla táctil... ¿porqué pagar más por un telefono de éstas prestaciones cuando lo tienes más barato?. Un móvil desbloqueado que va a ser la envidia de tus amigas, amigos , novio y todo el que se mueva. Está tan equipado que va a sorprenderte de sus funciones, y si piensas hacer un regalo, seguro que el celular cumple con las espectativas de los más exigentes.
Telefono desbloqueado para uso en todo el mundo. Teléfono de cuádruple banda, funciona en las frecuencias de la red GSM 850/900 / 1800/1900 Mhz. Radio FM, función TV que recoge sus canales de TV gratuitos, de doble cámara (lentes delanteros y traseros), bluetooth. Tipo de pantalla de TFT color de la pantalla 256K colores, soporte MP3, MP4, formatos de imagen jpeg, gif. Incluye manual, 1 teléfono móvil, cable de 1, 1 auriculares, 1 cargador, 2 baterías.
Teléfono movil libre para uso en cualquier país. Un celular que parece un reloj, ya no dejarás olvidado tu teléfono en cualquier lugar porque lo tendrás siempre en tu muñeca. Con pantalla tactil, radio bluetooth, tonos de polifónicos... se sorprenderá las cosas que puede hacer un celular tan pequeño.
Telefono celular de amplia pantalla tactil y altas prestaciones del estilo del Iphone. Contiene acceso a TV analogica, 4Gs y tarjeta dual con cámara de 3,2 pulgadas. El telefono que todos quieren tener está a tu alcance por un precio super reducido. Tu oportunidad de de disponer de él o de emplearlo como regalo.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas