Telefono Antiguo De Disco En Madera Maciza

  • Telefono Antiguo De Disco En Madera Maciza
    Telefono Antiguo De Disco En Madera Maciza
    Telefonos de imitación a los antiguos aparatos que se usaron el pasado siglo. Sirve como elemento decorativo a la vez que puede emplearse para sus llamadas telefonicas mediante el clásico disco. Está fabricado en madera maciza que le convierte en un regalo de calidad para sus amistades. Agotado

    Ir a la tienda »

Comentarios...

Mary
(13 April 2011)
Puntuacion: 5


hola, lo pueden mandar a Mexico? ke precio seria en pesos mexicanos, y como seria el pago? espero su prota contestacion, gracias.

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Telefono de madera maciza de imitación antiguo. Además de ser un elemento decorativo, tambien funciona como los telefonos normales. Un regalo diferente para su casa o para sus compromisos que hará que le recuerden en cada ocasión. Un aparato que se integra perfectamente en la decoración de su hogar, un regalo con estilo con el que dejará muy alto el nivel de sus regalos.
Telefonos de cerámica imitación estilo antiguo en color blanco. Mejore la decoración de su casa con un telefóno original, imitando los primeros aparatos que existieron. Un toque personal que convertirá al telefono de diseño en un elemento decorativo activo del hogar
Si lo que buscas es hacer un regalo romántico a tu pareja aquí está la solución. Un telefono antiguo rojo de imitación que funciona como uno normal, con forma de corazón para que sea una pequeña muestra de amor, a la vez que se convierte en la escusa perfecta para estar con tu pareja incluso en la distancia.
Telefonos que imitan a los antiguos aparatos que vieron la luz. Un elemento decorativo para tu hogar, que también funciona como si de un telefono normal se tratase. Un regalo de alto nivel con el que vas a causar la sensación entre tus familiares y amigos. Destaca su fabricación en jade rojo que le hace ser un aparato deseado.
Pendientes de plata vieja, con el sistema de perforado en estilo antiguo y cristales de varios colores. Pendientes de poco peso que cuelgan sobre el hombro creando brillos luminosos y plata de ley tratada al estilo antiguo son la combinación ideal para unos pendientes tradicionales con aires modernos, de calidad pero a un precio asequible.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas