Teclado Plegable Piano

  • Teclado Plegable Piano
    Teclado Plegable Piano
    Llevate el piano en el bolsillo. Sensacional teclado que se pliega y se transporta facilmente. Dispone de una caja de control de 128 sonidos, 100 ritmos, 40 canciones del demostracion. Se extiende sobre una mesa y puedes practicar como si de un piano se tratase. Un regalo especial para genios de la musica que componen canciones y tienen que estar siempre preparados cuando les llega la inspiración. $49.99 ÷ €39.99

    Ir a la tienda »

Comentarios...

silvia
(16 January 2012)
Puntuacion: 2


¿cuántas octavas tiene?

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

¿Has comprado un ordenador portátil sin teclado numérico? Quizá ahora piensas dar un uso diferente a tu portátil y necesitas un teclado numerico que te ofrezca la posibilidad de ir más rapido con los números. Con éste teclado de silicona lo tienes solucionado. Lo conectas al puerto usb y ya puedes manejar los números con rapidez. Elige el color que más te guste, hay varios posibles.
Mesa plegable de reducidas dimensiones que es ideal para llevar en el coche, a menudo resulta necesario disponer de un sitio donde colocar las cosas cuando estamos en viaje. Esta mesa plegable ligera puede resolver los problemas, se trata de una placa de apertura abatible, con soporte para fijar bebidas o planos. Una mesa auxiliar donde pueden comer o escribir los niños, permite hacer un uso completo del espacio existente. Se monta sin necesidad de herramientas.
Teclado electrónico con micrófono, instrumentos, percusión, luces, graba musica, reproduce... Sus 37 teclas, micrófono, plato para DJ con efectos de remezclas, y diferentes instrumentos y ritmos de baile va ha hacer de este teclado electrónico el primer instrumento del futuro músico profesional. En el taburete se sentirá el rey del escenario y aprenderá los secretos de los grandes músicos.
Juguetero plegable de nylon, muy ligero, con dos asas para desplazarlo. La tapa hace de cubierta y se cierra con velcros. Se recoge en una preciosa bolsa con asas y cremallera. La estructura es un sencillo sistema de varillas flexibles en forma espiral. Se lava con un paño húmedo y es de gran capacidad.
Un soporte para situar tu Ipad con una inclinación natural que te facilita su visionado y manejo. El soporte es de aluminio con altura ajustable, plegable para facilitar el transporte y mejorar el flujo de aire alrededor de tu portátil para que se mantenga con una temperatura perfecta. Un sencillo soporte que va a facilitarte el uso del tablet pc, un detalle practico para aquellos que están constantemente trabajando o disfrutando de su Ipad.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas