Estás en: Inicio » Teatro De Tela

Teatro De Tela

  • Teatro De Tela
    Teatro De Tela
    Teatro de tela con escenario más lados camerino, taquilla, tienda, cortinas, telón. Con entradas y carteles (nombre de los actores y tipo de espectáculo: concierto, magia, comedia). Incluye panel de marionetas (tiene 3 de mano) y 2 libritos en inglés con ideas para trajes y guión de obra de teatro. $259.00 ÷ €207.20

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un sonajero de tela para el bebé, un básico juguete importante entre sus juegos. Con tu ayuda, pronto aprenderá a sujetarlo y apretarlo él solo para oír su sonido, todo de tela para que sea super blandito y suave. Foemtna el aprendizaje del principio causa-efecto.
Tunel de juguete que sólo hay que desplegarlo y ya está montado. Con los alegres colores y motivos para unir a la casita y hacer un pasadizo secreto. Se guarda en su práctica bolsa de tela y su superficie se limpia con un paño húmedo. Sus juegos más divertidos con el tunel de tela y pasadizo secreto.
Vive la magia de las hadas en esta casita de ensueño. Una casita de tela para niños, muy ligera y que se despliega ella sola. La parte superior es de red, para una mejor ventilación y los dos laterales se abren completamente. El lugar donde esconderse y el hogar donde crear juegos con sus muñecos y enseres.
Libro de tela de suave tacto y lleno de sensaciones para los más pequeños. Páginas acolchadas que hacen ruido al tocarlas, un asa muy grande en el lomo, tres bolitas de coloresy en sus páginas lleva mordedores con diferentes relieves. El primer libro para los bebes, un contínuo estímulo y variedad de sensaciones.
Tienda de campaña para 2 personas. Tela resistente a las inclemencias, tela tienda interior poliéster transpirable y piso PU 210D de apenas dos kilogramos de peso para tus escapadas de fin de semana. Disfruta de la naturaleza con tu chica o chico, vive la experiencia de dormir en pareja en esta tienda especial para 2, o instala la tienda en el jardín para que los niños sientan nuevas pasiones.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas