Tarjeta Sd Con Mapa De Navegacion

  • Tarjeta Sd Con Mapa De Navegacion
    Tarjeta Sd Con Mapa De Navegacion
    En ésta tarjeta SD tienes los mapas de carretera de Europa y América entre otros. Al insertar la tarjeta SD con los mapas, tendrás disponible en tu navegador GPS la tecnología GPS que te permitirá estar en todo momento orientado y llegar al destino de forma fácil. Regala los mapas de los principales países de Europa oriental y occidental, así como países de Oriente Próximo y Norteamérica en un reducido tamaño. $12.00 ÷ €9.60

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Software de navegación para gps que cubre Norte América, Europa, China o Australia. El software de navegación incluido tiene un rendimiento superior en términos de rutas, visualización del mapa y la interfaz de usuario. Actualizaciones por web (normalmente 4-5 veces) del fabricante (Polnav)
Mapa del Camino de Santiago (Camino Interior o Francés) completamente actualizado. Incluye toda la red de carreteras, las entidades de población y los símbolos turísticos correspondientes al patrimonio histórico-artístico. Se presta especial atención a la red de albergues, con un listado exhaustivo de los mismos y su ubicación en el mapa. También contiene fotografías de los hitos principales. Escala 1:625.000.
Tarjeta de memoria Memory Stick plenamente compatible con productos digitales de las marcas Sony y otras. Tarjeta de memoria flash de alta velocidad y fiable chipset, la tarjeta de almacenamiento de tus equipos digitales.
Completo mapa de carreteras de la Comunidad de Madrid en España, a escala 1:200.000. Incluye plano callejero del Centro de Madrid y Plano del Metro para un facil desplazamiento tanto por la ciudad como por sus pueblos limitrofes y de la region.
Localización personal que trabaja en todos los países. Más pequeño que una tarjeta y de bajo consumo, para un contínuo seguimiento de la ubicación, a traves de tu telefono celular. Puede comprobarse la ubicación en mapa por internet y rastrear a la persona sin necesidad de interferir en la comunicación. Hace seguimiento en tiempo real y localiza al titular a través de SMS. Con botón SOS para el rescate inmediato, sin necesidad de pagar cargos o tarifas mensuales.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas