Tarjeta De Memoria Micro Sd Con Adaptador

  • Tarjeta De Memoria Micro Sd Con Adaptador
    Tarjeta De Memoria Micro Sd Con Adaptador
    Tarjeta de memoria que se ha desarrollado especialmente para entornos en los que la cantidad de espacio disponible es limitado, tales como reproductores de mp3, teléfonos móviles, cámaras digitales y PDAs. Permite añadir 8GB de espacio de almacenamiento y viene incluido con un adaptador SD, que proporciona compatibilidad universal con otros dispositivos mediante ranura para tarjeta de memoria. $23.99 ÷ €19.19

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Tarjeta de memoria Memory Stick plenamente compatible con productos digitales de las marcas Sony y otras. Tarjeta de memoria flash de alta velocidad y fiable chipset, la tarjeta de almacenamiento de tus equipos digitales.
Tarjeta de memoria flash con adaptador MS Pro Duo verdadero espacio de almacenamiento de 2GB, fiable y compatible con los productos Sony digital y cualquier aparato que emplee tarjetas Memory Stick Duo Pro. Aprovecha todo el espacio que te ofrece en sus reducidas dimensiones.
Tarjeta de memoria Memory Stick PRO Duo para tu cámara digital, dispositivo de audio portátil o sistema de entretenimiento PSP, con una capacidad total de almacenamiento de 16GB, de alta capacidad para sus archivos digitales. Incluye adaptador para usar con dispositivos compatibles Memory Stick PRO.
Muestra las imágenes digitales cargadas (JPEG) sin necesidad de ordenador. Simplemente inserte una tarjeta de memoria flash compatible en el marco para mostrar fotos, música o archivos de vídeo (tarjeta de memoria no incluido). tarjetas de memoria flash compatibles incluyen Tarjeta Secure Digital (SD), tarjeta multimedia (MMC) y Memory Stick. Altavoces integrados, incluye un control remoto. Presentacion automática de diapositivas con multiples efectos de transición. Formatos: JPEG, MP3, mpg1, MPG2, MPG4, divx2, DivX3, DivX4, DivX5
Boligrafo con camara de fotos y video que destaca por el pequeño tamaño de la cámara, apenas visible. Es del tamaño de un boligrafo normal, pero preparada para sistemas de vigilancia. Incorpora memoria flash de modo que usted no necesita comprar cualquier tarjeta de memoria. También puede utilizarse como cámara para tomar fotos. Fabricada en plástico ABS. Accesorios: manual del usuario, cable USB, adaptador.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas