Tablet Pc Apad Mas Barato Que Ipad

  • Tablet Pc Apad Mas Barato Que Ipad
    Tablet Pc Apad Mas Barato Que Ipad
    Aprovecha las nuevas tendencias de la computación personal. En un mismo aparato dispones de lo necesario para trabajar en proyectos personales, mensajes de correo electrónico, localización gps, música o peliculas mientras estás fuera de casa. Más pequeño que un ordenador portátil, su manejo se hace mediante pantalla táctil de la forma más sencilla e innovadora, con el sistema operativo Android de Google. $149.99 ÷ €119.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un soporte para situar tu Ipad con una inclinación natural que te facilita su visionado y manejo. El soporte es de aluminio con altura ajustable, plegable para facilitar el transporte y mejorar el flujo de aire alrededor de tu portátil para que se mantenga con una temperatura perfecta. Un sencillo soporte que va a facilitarte el uso del tablet pc, un detalle practico para aquellos que están constantemente trabajando o disfrutando de su Ipad.
Soporte de madera para manejar de forma más fácil y segura el Ipad, para mantenerlo sobre superficies horizontales con un grado de inclinación adecuado que evita su deslizamiento y facilita su visión y manejo. Un soporte de buena calidad en madera lisa que se convertirá en su aliado más querido cuando vaya a emplear su tablet pc, el objeto tecnologico de moda.
Soporte giratorio para Ipad, especialmente pensado para su fijación al parabrisas del coche, que puede ajustaarse a cualquier angulo y fijarse sin complicación con su pedestal giratorio. Cuenta con una base de ventosas grandes, lo que permite un agarre firme. Se ajusta lo suficiente como para adaptarse a cualquier ángulo de visión,es igual que sea vertical u horizontal.
Mando inalambrico para ps3 a un inmejorable precio. El complemento ideal para que tus juegos sean más comodos y de rápida interacción con un mando sin cables, con tecnologia wireless de maximas prestaciones. El regalo barato para disfrutar de tu playstation 3
Un traje a medida para hombre. La mejor opción para comprar un traje a medida barato por internet. Seleccionas tus medidas al realizar el pedido y te hacen un traje de calidad barato, un traje personalizado que te sentará como un guante por el mínimo precio. Tienes diferentes tejidos y colores para que sea el traje de hombre que siempre deseaste.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas