Tabla De Cortar Para Cocina

  • Tabla De Cortar Para Cocina
    Tabla De Cortar Para Cocina

    La tabla necesaria para realizar todo tipo de cortes sin dañar por ello mesas o encimeras. Una tabla de cortar para cocina es el utensilio indispensable para cortar verduras o carnes. Fabricada con una material especial para alimentos, olvidate de tablas de madera tan pesadas y poco higiénicas.

    $9.70 ÷ €7.76

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Utensilios de acero inoxidable para la barbacoa. El conjunto incluye 1pc rack hornear, 1pc pala de hornear, 1pc tenedor, 1pc cuchillo, 1pc tabla de cortar, 2pcs lanzador, 1pc guante, 1pc bolsa de hielo para mantener bebidas frías.
El maletín de reposteria para que los pequeños puedan amasar, moldear, cortar y preparar masa pizzas, pastelitos, pan o bizcochos. Pueden hacer sus comiditas, ya que viene con su rodillo, paleta, pincel, corta-masa y también sus moldes para galletas de corazón y estrella, moldes de tartaletas redondas, molde de bizcocho. ¡Van a descubrir los secretos de la cocina a muy temprana edad!
Grifos de diferentes diseños para la cocina. Renueva la decoración de tu cocina con grifos actuales, en su versiones de dos manijas en cromo. Instale el grifo UD. mismo, con los accesorios y las instrucciones puede comprobar la sencillez de su instalación, sin fugas de agua. Basta con apretar las tuercas para tener instalado un grifo de cocina de diseño con la calidad más absoluta.
Accesorios para la cocina, consigue ordenar todos los utensilios a la vez que imprimes a tu cocina de una decoración original. Sencilla instalación, se fija directamente sobre la pared integrandose de una forma discreta. Disponibles diferentes formas, crea un conjunto por un minimo precio.
¿Que vamos a comer hoy? Con esta guia de cocina de Benigno Campos, uno de los ''héroes'' de la Cocina Gallega. El arte culinario que despliega en los fogones le ha permitido llegar hasta el lugar más íntimo de nuestros hogares y allí guiar la elaboración de los platos que forman parte de la cocina de todos los días, que saboreamos con mayor placer que la sofisticación que suele caracterizar la comida de días especiales.El secreto de la cocina de Benigno Campos se esconde en la calidad de los productos seleccionados, en la sencillez de elaboración y en el saber disfrutar tanto de las visitas al mercado como de la cotidianeidad de pensar en ''qué vamos a comer hoy''.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas