Sortija Quadrifoglio Con Brillante Central Y Esmeraldas

  • Sortija Quadrifoglio Con Brillante Central Y Esmeraldas
    Sortija Quadrifoglio Con Brillante Central Y Esmeraldas
    Sortija de oro blanco de 18 kilates, con 1 diamante talla brillante certificados por lotes de un peso total mínimo 0,05 quilates y 4 esmeraldas redondas de un peso total mínimo 0,10 quilates. $731.00 ÷ €584.80

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Anillo de oro blanco de 18 kilates con 2 Zafiros redondos de peso mínimo total 0,24 quilates en los laterales, para Diamante talla brillante de 4,8 a 5,2 mm (0,40 a ± 0,50 quilates).
Pendientes de oro blanco de 18 kilates, con 2 diamantes talla brillante certificados por lotes de peso mínimo total 0,10 quilates y 8 rubíes redondos de peso total mínimo 0,28 quilates. Gracias a su taller propio y a su stock de diamantes certificados es la única empresa capaz de fabricar una joya a medida y entregarla en menos de 24 horas
Sistema de alarma para hogar capaz de proteger hasta 11 zonas. Te envía un SMS y puede llamar de forma automática a tres teléfonos que indiques, y todo esto ¡SIN NECESIDAD DE PAGAR CUOTAS!, Las alarmas contienen: una central de alarma, sensor inalámbrico, sensor de movimiento, contacto magnético, dos mandos a distancia, teclado, sirena, un adaptador de corriente alterna y manual.
Binoculares economicos de puente abierto, extremadamente ligero y ergonómico, lentes con revestimiento que facilita las imagenes con claridad, contraste y fidelidad de color. Resistente al agua y a prueba de niebla o lluvia. Para cualquier actividad al aire libre que puede ajustarse de una manera rápida con su mando central de enfoque, junto a su comodidad y ligero peso, le hacen un prismatico ideal para actividades exteriores.
Grifo monomando de fregadero acabado cromo, sistema giratorio ideal para instalación en fregadero doble, para su instalación central. Fabricado con valvula de cerámica de alto rendimiento que asegura una vida prolongada al grifo, capaz de funcionar sin fugas durante años. Todos los grifpos pasan unas pruebas de alta presión para confirmar su funcionamiento y calidad.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas