Soporte Madera Para Ipad

  • Soporte Madera Para Ipad
    Soporte Madera Para Ipad
    Soporte de madera para manejar de forma más fácil y segura el Ipad, para mantenerlo sobre superficies horizontales con un grado de inclinación adecuado que evita su deslizamiento y facilita su visión y manejo. Un soporte de buena calidad en madera lisa que se convertirá en su aliado más querido cuando vaya a emplear su tablet pc, el objeto tecnologico de moda. $25.00 ÷ €20.00

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un soporte para situar tu Ipad con una inclinación natural que te facilita su visionado y manejo. El soporte es de aluminio con altura ajustable, plegable para facilitar el transporte y mejorar el flujo de aire alrededor de tu portátil para que se mantenga con una temperatura perfecta. Un sencillo soporte que va a facilitarte el uso del tablet pc, un detalle practico para aquellos que están constantemente trabajando o disfrutando de su Ipad.
Soporte giratorio para Ipad, especialmente pensado para su fijación al parabrisas del coche, que puede ajustaarse a cualquier angulo y fijarse sin complicación con su pedestal giratorio. Cuenta con una base de ventosas grandes, lo que permite un agarre firme. Se ajusta lo suficiente como para adaptarse a cualquier ángulo de visión,es igual que sea vertical u horizontal.
Set de cuchillos de carbono con su soporte especial estirilizador ultravioleta. Será el complemento ideal para el menaje de tu cocina. Un regalo completo para el hogar, donde todos los componentes quedan recogidos y ordenados después de su uso en su soporte de madera de roble. Incluye tijeras, haciendo de éste set de cocina un elemento imprescindible.
Detecta de forma inmediata la humedad en la madera con este pequeño medidor de mano. En pocos segundos conoces la humedad de la madera, necesario en ciertos trabajos profesionales o para amantes del bricolage.
Tus mejores fotografías puedes transformarlas en obras de arte y convertir tu casa en una galería. Tus amigos se sorprenderán con éstas obras creadas a partir de tus fotos favoritas. Impresas en lienzo profesional sobre un soporte de madera que puede colgarse con marco o sin él. Disponibles en tamaños diferentes.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas