Sonido Envolvente En Casa

  • Sonido Envolvente En Casa
    Sonido Envolvente En Casa
    Una experiencia acústica en tu casa con este sistema de sonido envolvente. Ofrece un sonido más claro con un rango de frecuencia extendida. El uso de la tecnología de control electrónico permite una precisa selección de señal de graves. Además, la tecnología de control de fase garantiza la entrega precisa. Contiene subwoofer, satélites, soportes para el suelo, cables de señal de audio, control remoto por infrarrojos, adaptador de CA y manual de usuario. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Peluches que llevan en su interior altavoces estereos a los que conectar cualquier equipo de sonido como dvd, mp3 o radio. Esconde la procedencia del sonido de la habitación de los niños creando un ambiente con musica relajada, escucha a través de los peluches las canciones o ponles un cuento para irse a dormir.
Una alarma sencilla de instalar y de utilizar que mantiene alejados a los intrusos del interior de su casa. Mediante mando a distancia se activa el detector de movimiento por infrarrojos y emitirá un fuerte sonido cuando detecte un movimiento extraño. El ángulo de detección puede ser ajustado, lo que permite orientar el detector en todas las zonas posibles.
Mediante sonido o música se activa el efecto luminiscente de la camiseta en su frontal. Una cruz que se ilumina gracias a la tecnología de retroiluminación con total seguridad, delgado, cómodo, que puede quitarse para posibilitar su lavado. Verás el efecto que proporciona el sonido sobre la cruz, que se iluminará de forma progresiva en función de la cantidad que sonido que reciba.
Alarma diseñada para puertas. Cuando una puerta es abierta, emite sonido audible a distancia. Con control remoto inalámbrico es ideal para protección contra los robos en la casa. Instalación super fácil.
Combinación de silla de paseo y triciclo según el momento, la silla triciclo que evoluciona con el niño: paseador para el bebé, paseador triciclo y triciclo autónomo. Con funda acolchada de tela desenfundable y lavable, parasol, mochila, bloqueo de dirección y rueda libre. Asiento de puericultura envolvente, con cinturones de seguridad, protecciones y asa de transporte. Manillar posterior ergonómico y regulable.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas