Sistema Gsm Para Coche

  • Sistema Gsm Para Coche
    Sistema Gsm Para Coche
    Éste avanzado sistema tecnologico de seguridad de coches es el nuevo sistema de alarma, utiliza GSM y señales GPS para comunicarse. No sólo tiene el sistema de alarma a distancia, también puede enviar la alarma a través de la red GSM para telefonos moviles con objeto de avisar al propietario. Tiene la función SPG, el propietario puede rastrear su coche en cualquier lugar y en cualquier momento. $80.75 ÷ €64.60

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Pantalla LCD TFT, auriculares inalámbricos por infrarrojos. Función para conectar al sistema de sonido del coche y al sistema de navegación GPS. Compatible con discos dvd/vcd/cd/cd6/mp4/mp3/wma/jpeg. Cargador mecanismo de sony, motor Mabuchi polos ajustables. Tipo de pantalla 7 pulgadas TFT LCD relación de aspecto 16:09 resolución 480 * 234.
Antes de usar su kit de coche Bluetooth por primera vez, deberá sincronizarlo con su teléfono celular. Por seguridad, no deje de instalar en su vehiculo un sistema bluetooth.
Sistema de musica y gps para coche. Se instala en el salpicadero y este reproductor hará las delicias en su vehículo con su pantalla táctil y la alta calidad de reproducción.
Pantalla táctil, dvd, doble sistema gps, mapa-7inch coche, proporcionará incontables horas de entretenimiento para los pasajeros. ¡no al aburrimiento, no más niños gritando!
Múltiples funciones programables por el usuario, alerta visual y de audio, mando a distancia coche, pantalla LCD del mando a distancia, arranque a control remoto, salida auxiliar programable interfaz de sensor de ondas indicador LED...

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas