Sistema De Agua Potable

  • Sistema De Agua Potable
    Sistema De Agua Potable
    Sistema de agua potable en cinco etapas por ósmosis inversa, para depuración de agua. Una solución ideal para uso doméstico. Agua fresca, refrescante, incluso con un sabor superior al agua embotellada. El sistema se apaga automáticamente cuando el tanque está lleno, es fácil de instalar y fácil de mantener. El sistema viene equipado con todo lo necesario para la instalación Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Grifo con sensor de movimiento que detecta la presencia de manos y abre la salida del agua de forma automática. Es perfecto para lugares públicos y sitios donde se emplea el agua de forma contínua. El sistema de apertura y cierre automático ahorra agua, al tener la seguridad de que el grifo no quedará nunca abierto, además de aumentar la higiene. Tambien para uso diferente en el baño de nuestro hogar.
Sistema de estacionamiento ideal como herramienta auxiliar para el aparcamiento del vehículo, proporciona amplia visión de imagen. Compuesto por cámara y monitor, sistema resistente al agua que facilita la maniobra en lugares de poco espacio o visibilidad reducida.
Grifo de cocina extensible, puedes sacar el cabezal para llegar a las zonas más alejadas y tener disponibilidad de agua fuera del alcance normal. Despues de su uso, vuelve a esconderse en su zona donde se aloja normalmente. El uso es indiferente sea extraíble o no, sistema monomando para selección de agua caliente o fría, son grifos de cocina que han superado su prueba de alta presión de agua antes de la entrega para garantizar calidad absoluta.
Cabezal de ducha con luz led de forma redonda y diametro de 20 cm. El cabezal se adapta a la salida del grifo de ducha y proporcina una salida de agua uniforme junto con una luz adicional de led que cambia de color en funcion de la temperatura del agua. Un sistema que aprovecha la instalacion existente y unicamente es necesario cambiar el cabezal de ducha.
Limpiador por ultrasonidos de uso personal o para el hogar. Limpia de manera efectiva las zonas más escondidas e inaccesibles de joyas, relojes, gafas, protesis dentales, etc. tan solo con rellenar el tanque de agua y dejar actuar el sistema de ultrasonidos, comprobará que limpia donde es imposible hacerlo de forma manual. El sistema de ultrasonidos respeta las partes mas delicadas de los objetos.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas