Set De Pinturas En Lienzo Para Ninos

  • Set De Pinturas En Lienzo Para Ninos
    Set De Pinturas En Lienzo Para Ninos
    Lo necesario para que los niños comiencen en el arte pictórico. Set de pintura en lienzo para niños con un auténtico lienzo de 24 x 30 x 1,5 cm, caballete de madera regulable, de 15 x 43 x 14 cm, paleta de pintor de madera de 20 x 30 cm, 6 pinturas al óleo de 12 ml, 3 pinceles y maniquí de madera de 10,16 cm de altura. $28.95 ÷ €23.16

    Ir a la tienda »

Comentarios...

Deolinda Gomez
(16 February 2012)
Puntuacion: 0


hola me encanta el arte y sobre todo las páginas que te ofrecen oferta como la QUE ESTOY APRECIANDO TENGO UNA ACADEMIA DE PINTURA ME INTERESAN LOS PRECIOS Y ME GUSTARIA SABER AL POR MAYOR CUANTO SALEN ATRILES...

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Reproduccion de pinturas hechas a mano, pintadas sobre lienzo por artistas expertos. Adecuado para decorar la sala de estar, estudio o si lo prefieres para uso profesional en cafeterias, hoteles, etc. Se trata de una pintura al oleo real, 100% pintado a mano sin tecnicas digitales, solo lienzo, sin marco.
Un maletín se convierte en dos pizarras para niños, en una se pinta con tizas y otra blanca para pintar con rotulador de borrar. El maletin puede llevarse a cualquier lugar y consta de dos bandejas interiores que guardan 24 pinturas de cera, 12 tizas de colores, 6 botecitos de pinturas, 3 pinceles, un rotulador y un borrador. ¡Aprende a pintar desde niño!
Reproducciones de cuadros de pintura al óleo sobre lienzo, pintado a mano de los cuadros más famosos. Son pinturas reales no son carteles o posters. 100% pintados a mano por artistas expertos chinos. Tu reproducción de Vincent Van Gogh, Renoir, Dalí, Juan Gris, etc. en el salón de tu casa.
Botes de pintura de tempera para aplicar con esponja. La pintura sale y moja la esponja que se puede aplicar. Son pinturas que están libres de sustancias peligrosas y son lavables. Seguridad con tus hijos que disfritarán pintando con sus temperas sin peligro de ingestión y libres de elementos nocivos.
Pintura estilo abstracto, se trata una pintura al óleo real, no es una impresión o transferencia. Está pintada a mano por artistas chinos sobre lienzo real y sin retoque digital. Las pinturas se estiran y embalan cuidadosamente. El proceso de pintura a mano personalizada tardan de 10 a 12 días hábiles de realizarse por el artista.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas