Sensores De Aparcamiento Con Camara

  • Sensores De Aparcamiento Con Camara
    Sensores De Aparcamiento Con Camara
    El sensor de aparcamiento se iniciará automáticamente. Consta de una camara que nos permite la visión de pocos centimetros para permitir aparcar sin problema. Ideal para zonas pequeñas o de escasa iluminación, puede colocarse en la zona del vehiculo que prefiera. $25.63 ÷ €20.50

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Camaras de reducidas dimensiones para el coche. Facilita las maniobras de aparcamiento al disponer de visión en la zona posterior. Aumenta la visibilidad en zonas oscuras o de dificil visión.
Sensor para aparcamiento del vehículo inalámbrico de 2,4 GHz y un sensor que permite la visión nocturna. Sencilla instalación al no depender de cables. El dispositivo puede accionarse mediante la introducción de la marca atrás o mediante las luces de dirección. Imprescindible para estacionamiento de lugares de poca o nula visibilidad.
Sistema de estacionamiento ideal como herramienta auxiliar para el aparcamiento del vehículo, proporciona amplia visión de imagen. Compuesto por cámara y monitor, sistema resistente al agua que facilita la maniobra en lugares de poco espacio o visibilidad reducida.
Camara para pc del tipo webcam con microfono incorporado. Diseño actual, se conecta al puerto usb compatible con Skype. Dispone de la tecnología sensor de imagen una camara compacta que le agradará por su calidad de imagen y su correcto funcionamiento.
Si tienes dificultades con las tuberías de tu casa puedes ver lo que está pasando con esta camara de inspección interna. Con un alcance del tubo de metal de 1 metro y 6.8mm de diámetro exterior. Introduce la camara en la tuberia para ver lo que está pasando, una herramienta imprescindible para el profesional y muy útil para el aficionado al bricolage, el complemento ideal para el fontanero.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas