Sensor De Aparcamiento Inalambrico

  • Sensor De Aparcamiento Inalambrico
    Sensor De Aparcamiento Inalambrico
    Sensor para aparcamiento del vehículo inalámbrico de 2,4 GHz y un sensor que permite la visión nocturna. Sencilla instalación al no depender de cables. El dispositivo puede accionarse mediante la introducción de la marca atrás o mediante las luces de dirección. Imprescindible para estacionamiento de lugares de poca o nula visibilidad. $22.02 ÷ €17.62

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

El sensor de aparcamiento se iniciará automáticamente. Consta de una camara que nos permite la visión de pocos centimetros para permitir aparcar sin problema. Ideal para zonas pequeñas o de escasa iluminación, puede colocarse en la zona del vehiculo que prefiera.
Ahora puedes tener un mando inalambrico para tu PS3 ergonómico y de color oro. Para una mejor experiencia interactiva y con sistema plug and play para que jugar con tu PS se convierta en una relación personal entre ambos. El estilo y color más futurista, para reponer los mandos averiados o para tener una pieza casi de oro en las manos.
Microscopio con sensor de imagen CMOS, sensor de color de 1280 x 1024 pixels y controlador de alta velocidad. Capaz de 30 fotogramas por segundo en imagen y con zoom digital con control de brillo. Puerto USB, reducido tamaño y poco peso, en caja de regalo para hacer las delicias de tus hijos.
Camaras de reducidas dimensiones para el coche. Facilita las maniobras de aparcamiento al disponer de visión en la zona posterior. Aumenta la visibilidad en zonas oscuras o de dificil visión.
Sistema de alarma para hogar capaz de proteger hasta 11 zonas. Te envía un SMS y puede llamar de forma automática a tres teléfonos que indiques, y todo esto ¡SIN NECESIDAD DE PAGAR CUOTAS!, Las alarmas contienen: una central de alarma, sensor inalámbrico, sensor de movimiento, contacto magnético, dos mandos a distancia, teclado, sirena, un adaptador de corriente alterna y manual.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas