Sal Y Pimienta De Ceramica

  • Sal Y Pimienta De Ceramica
    Sal Y Pimienta De Ceramica
    Recipientas de sal y pimienta de ceramica con forma de tortolitos. Fabricados de loza son un regalo ideal para los invitados de una boda, o quizá como original salpimentero para un restaurante moderno. Necesarios en la mesa, contiene en su interior dos especias para realzar el sabor de los alimentos, un conjunto que viene en caja de regalo de acabado mate. Espieceros de diseño para la mesa. $2.01 ÷ €1.61

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Set de cocina en acero inoxidable con magos de ceramica. Accesorios que incluyen cucharon, tenedor, cazo, batidor, colador, abrelatas... hasta diez peizas reunidas en un soporte vertical. Excelente acabado, la ceramica da sensación de tacto confortable y el acero de alta calidad permite una larga vida.
Cuchillos especiales fabricados con cerámica que confiere una alta densidad y dureza, nunca se desgasta. Su dureza es similar al del diamante, por lo que no necesita afilarse y el rendimiento es 60 veces superior que el cuchillo de metal. Su fabricación está libre de plomo, no es tóxico, resistente a los ácidos, no tienen ninguna reacción con los alimentos. Un cuchillo de cerámica ofrece excelentes prestaciones, no dejes de regalar algo diferente.
Perfume para las mujeres urbanas que captura el espíritu y la sofisticación de la ciudad. Con notas de frambuesa, caléndula, bergamota italiana, pimienta rosa. Un perfume original para mujeres que llevan un ritmo de vida actual, una opción para regalo de una excelente marca.
Notas de bergamota, casís, pimienta rosada, chocolate cosmos, peonias blancas, claveles, iris, pachulí, vainilla y musk. Bastante frutoso con un tinte fresco hacia las naranjas. Tiene un estilo de diario, pulcro de oficina (no se siente para un uso nocturno). Rango de edad amplio, entre 25 y 60 años.
Perfumes de hombre del más puro estilo sexy y espontaneo, con notas de bergamota, lavanda, gardenia, pimienta, gengibre... es el ideal para un hombre masculino, que puede llevarlo durante todo el día. Un regalo para tus amigos, la mejor manera de ofrecerles un regalo actual que sabrán aprovechar por el mínimo precio.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas