Saco De Dormir Para Bebe

  • Saco De Dormir Para Bebe
    Saco De Dormir Para Bebe
    Saco de dormir para bebe de dos piezas: interior acolchada para el frío y exterior ligera para el verano, independientes. Se adapta al crecimiento del bebé mediante corchetes, cuando es demasiado largo, se recoge para dormir y listo. Se abre por los hombros y por el lateral con cremallera, para mayor comodidad, total funcionalidad para cadad momento. $49.90 ÷ €39.92

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Saco para dormir de poliéster impermeable para dormir al aire libre o de acampada. El perfecto acompañante para tus dias de camping, tus viajes a la montaña y para cuando vas a una casa de campo. Necesario para un buen descanso en situaciones en las que no podemos dormir en nuestra cama.
Un gran saco de dormir para los días de campo o montaña, cuando practiques tus deportes favoritos al aire libre, montañismo, escalada, caza, etc. un cálido saco que te acompañara en tus sueños. Tamaño de 230 x 80 x 55 cm en material impermeable con algodon en le interior, para temperaturas de 0 a 20 grados.
El saco que te proporciona un confort especial incluso en temperaturas más frías. El saco de dormir para salidas a montaña, excursiones al aire libre, acampadas, deportes de aventura, experiencias en el campo, etc. Tamaño de 220 x 80 x 50 cm., su cobertura de algodón y plumón de pato te garantiza gran comodidad con temperaturas hasta los -25 grados. Bolsillo interior alijo, incluye bolsa de material y su peso es de 2,1 kg.
Saco estilo bolsa para dormir en camping o al aire libre. Pensada para temperaturas medias, primavera y otoño, de poliéster impermeable con poca más de un kilo de peso. El complemento perfecto para acampadas o para casas de campo, un confortable sueño te lo agradecerá.
El osito con reproductor MP3 que puede grabar y reproducir musica, voz o cualquier sonido relajante. Puede cargrse mediante su conexión USB y es compatible con los sistemas operativos mas conocidos. El osito tiene su altavoz que le hace ideal para bebés y niños, además de servir de juguete le ayudará a dormir y relajarse cuando hay que dormir. El compañero de sueño y el amigo con el que escuchar las canciones favoritas.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas