Rompecabezas Draco 54 Piezas

  • Rompecabezas Draco 54 Piezas
    Rompecabezas Draco 54 Piezas
    Un rompecabezas que divierte, relaja y educa, a la vez que estimula la observación de formas, capacidad espacial, la memoria visual y la resolución de problemas de los niños. Cuando se completa, el desafío superado genera satisfacción y autoestima. Aprendizaje en diversas áreas con los puzzles, alienta el esfuerzo, promueve la tolerancia ante la dificultad y la espera, favorece la habilidad manual... $25.95 ÷ €20.76

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Lampara de mesa diferente: mediante la función de rompecabezas, creas tu propia luz. Puedes ir montando los diferentes colores del rompecabezas para obtener el color de luz que se adapte a tu estado de ánimo. Muy divertido para toda la familia, también es perfecta para decorar tu habitación mientras entrenas y desarrollas la capacidad lógica y práctica. Los bloques rojos cerca de la fuente de energía para una luz cálida, cuando se necesita un ambiente romántico y apacible son los de color azul los que se aproximan.
Sólidas piezas de hasta cinco tamaños y colores diferentes para sus montajes preferidos. Estimula la mente y la habilidad manual con estas piezas muy fáciles de unir entre sí y manejar, ideal para niños desde 2,5 hasta 5 años. Puedes llevarlas en su gran caja de almacenaje con asa para llevar.
Tu ropa de playa con este tres piezas, falda y sexy bikini. Un conjunto para ir diferente a la playa, con falda ajustable en combinación con el bikini, haciendo un tres piezas original como traje de baño. Regalo para tu chica, una excelente forma de sorprenderla con un regalo para ir a la moda incluso en los días de baño.
Pintura a mano en tres piezas adecuada para sala de estar, estudio, comercios, hoteles... se trata de una pintura al óleo real, no una impresión o transferencia. Pintada a mano por artistas chinos sobre lienzo real y sin retoque digital. Las pinturas son personalizadas y son necesarios de 10 a 12 días hábiles para ser pintados por el artista.
Lo más empleado cuando estás en la cocina preparando tu platos favoritos. Cuchillos, tijeras y afilador reunidos sobre un decorativo soporte de sobremesa para tenerlo todo ordenado y listo para usar. Piezas de acero inoxidable al carbono que asegura una larga vida y una calidad excepcional. Las 7 piezas de mayor uso en la preparación de la comida diaria y reunidas en un soporte decorativo, para que tu hogar sea único.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas