Robot Aspirador Inteligente

  • Robot Aspirador Inteligente
    Robot Aspirador Inteligente
    Limpia automáticamente tu piso mientras disfrutas de la vida con el Robot inteligente que aspira el suelo de la casa, oficina o centro de trabajo. Detecta la pared con su sensor y cambia de dirección, tambien puede ser controlado por mando a distancia por infrarrojos. Puede aspirar diferentes tipos de suelos: madera, baldosas, alfombras y dispone de detector de escaleras para evitar caídas. Funciona durante 45-60 minutos y se recarga en 4-5 horas. Limpia el piso de la manera más profunda y rápida. $183.99 ÷ €147.19

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Aspirador robot inteligente para limpieza de suelos, puede funcionar aspirando mediante mando a distancia y dispone de los accesorios necesarios para aspirar alfombras, madera y baldosas. Puede operar en diferentes direcciones y el tiempo de limpieza se puede ajustar o parará cuando la batería está a punto de agotarse. Regala este aspirador robot y descansa plácidamente mientras el robot hace el trabajo de forma automática.
Puedes mantener tu coche limpio de la forma más sencilla, con éste aspirador portátil que viene con cepillo, boquilla y 5 metros de cable de alimentación, con conexión al encendedor del vehiculo. Con ésta longitud de cable no tendrás inconveniente de aspirar tanto en el interior del habitáculo como en el maletero.
Cambia tu voz por telefono con este distorsionador de voz, para disfrazar tu voz en telefonos fijos, teléfonos celulares, manos libres, localizadores, teléfonos de coches, walkie talkies, teléfonos de puerta, etc. Permite cambiar tu voz de hombre a mujer o de mujer a hombre, hablar con voz de robot y cambiar a una voz profesional si te dedicas a la venta por telefono. Con indicador de encendido, ajustador de volumen, aislante de sonido de interferencias, etc.
Un perfume clasificado como sensual e intenso, para el hombre participativo e inteligente, que sabe lo que quiere y conoce lo verdaderamente interesante de disponer de un perfume a medida. Con notas orientales maderosas, acicula e infinium hacen de Imperiale un perfume que todo hombre quisiera tener en su poder.
El mini purificador de aire de automóvil te incorpora al interior del vehículo iones negativos que ayudan a purificar el aire, mata las bacterias y virus, elimina el polvo, humo y estática. De tamaño compacto e inteligente, es beneficioso para la salud. Con conexión a la batería del vehículo mediante cable de mechero.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas