Reloj Oficina De Mesa

  • Reloj Oficina De Mesa
    Reloj Oficina De Mesa
    Reloj de mesa para la oficina al que puedes incorporar fotografías. Imagenes de tus hijos y familiares para que los tengas presentes durante el trabajo. Imágenes digitales, las recargas mediante un cable USB incluido y tienes capacidad para más de 60 fotos que puedes ir alternando. Además de tener un reloj de mesa tienes las fotografías de tu familia. $19.69 ÷ €15.75

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Este elegante reloj no es sólo un reloj de mesa, también es una cámara espía con camara escondida. Es tan pequeña que no será descubierta al mirarlo. Puede ser un regalo especial para sus amigos, con una memoria de 4gb, cámara de alta definición, micrófono de 3 a 10m, alimentación interna recargable, batería de litio, viene con manual del usuario, cable USB, adaptador de corriente, mando a distancia
Excepcional lámpara de mesa de estilo Tiffany con motivos florales en vistosas vidrieras. Es seguro que brillará en la decoración del hogar, que vestirá de elegancia la iluminación de cualquier habitación de la casa u oficina, haciéndo de ella el centro de atención de los visitantes.
Brazo que puede instalarse en el escritorio, mesa de ordenador o simplemente de reposabrazos. Su uso descansa el brazo al utilizar el ratón del ordenador, reduce significativamente la cantidad de estrés postural. En la oficina el extensor reduce la tensión a la muñca, brazos y hombros. Permite rotar 90 grados, muy sencillo de montar, sin necesidad de herramientas.
Mesa auxiliar adaptable para sala de estar o cualquier otra habitación. Puede emplearse como una mesilla auxiliar sentado sobre un sillon o incluso en unacama, al desplazarse interiormente y ajustarse a la medida buscada. Tambien como escritorio portátil o como mesas de lectura o como soporte para mesa de comida unipersonal. Una mesa auxiliar practica de varios usos y estilo moderno.
Mesa plegable de reducidas dimensiones que es ideal para llevar en el coche, a menudo resulta necesario disponer de un sitio donde colocar las cosas cuando estamos en viaje. Esta mesa plegable ligera puede resolver los problemas, se trata de una placa de apertura abatible, con soporte para fijar bebidas o planos. Una mesa auxiliar donde pueden comer o escribir los niños, permite hacer un uso completo del espacio existente. Se monta sin necesidad de herramientas.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas