Estás en: Inicio » Reloj Ninos

Reloj Ninos

  • Reloj Ninos
    Reloj Ninos
    Creado en 1987, con nuestra garantía y la del Grupo suizo Swatch (mecanismo de cuarzo de fabricación suiza). Preciso, seguro, resistente a golpes y arañazos, impermeable, lavable. Fue el primero en introducir el concepto del aprendizaje de la hora de forma divertida y educativa. $38.90 ÷ €31.12

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

El libro con reloj musical animará a los niños a leer y escuchar mientras les leen los padres, durante 20 minutos al día. El libro cuenta la historia de la película, dividida por capítulos. El reloj se puede programar para que suene después de 5 minutos y hasta 20 minutos, para que los pequeños puedan saber el tiempo.
Un buen regalo para niña es el reloj Time Force de la colección Hannah Montana. Con sistema analógico de agujas y esfera con la imagen de su querida actriz, será un perfecto complemento para sus dias de fiesta, su ropa de vestir y el sistema de conocer las horas y el funcionamiento de su nuevo reloj de marca. En menos de 72 horas lo tienes en la dirección que necesites.
Reloj de niña con mecanismo SEIKO PC2I con 3 manecillas (horas, minutos y segundos). Esfera de aluminio libre de níquel, tapa de acero inoxidable. Cristal mineral y correa de hebilla ajustable. Resistencia al agua: 3ATM. Pila: de botón SR626 de 1,55V, libre de mercurio. Duración aproximada: 2 años.
Un reloj cuadrado de estilizado diseño en linea con las líneas clásicas de relojes de pulsera para hombre. Con esfera blanco o negra, será el reloj perfecto para elegir como regalo, con la tranquilidad que supone un reloj de una gran marca, por su fiabilidad, seguridad, garantía y precio, es una elección por la que puedes apostar seguro.
Si buscas un reloj de pared moderno con un actual diseño, éste es tu reloj. Es una bellísima obra de arte, elegante, diferente de los relojes de pared que conoces. Un artículo para regalo que tiene todo lo que buscamos: originalidad, modernidad, diseño y elegancia.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas